Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Regalo

Rayman Origins, gratis para PC por tiempo limitado en Ubisoft Store; descárgalo ya

Ubisoft regala el fenomenal juego de plataformas de Rayman por tiempo limitado en PC. Os contamos cómo y hasta cuándo está disponible.

Actualizado a
Rayman Origins

Ubisoft sigue en plena celebración por su 35 aniversario. Tras anunciar numerosas ofertas, contenido adicional gratuito para diversos videojuegos y recompensas par sus usuarios, la compañía francesa ha anunciado que el aclamado Rayman Origins está disponible para su descarga totalmente gratis en su versión de PC a través de Ubisoft Store por tiempo limitado.

Rayman Origins, descárgalo gratis en PC desde Ubisoft Store

Así, hasta el próximo 22 de diciembre a las 10:00 (CET), los jugadores que tengan una cuenta en Ubisoft Store —registrarse es un proceso gratuito— podrán reclamar su copia del tan recordado título de plataformas bidimensional sin ningún tipo de coste; y sí, una vez lo hayamos añadido a nuestra cuenta será para nosotros para siempre. No está sujeto a suscripciones, es un regalo.

Rayman Origins fue toda una sorpresa en su momento, hace casi diez años. Su estreno tuvo lugar en 2011, en la etapa final de la generación de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Un año después, en 2012, el título capitaneado por Michel Ancel bajo el UbiArt Framework —del que llevamos mucho tiempo sin saber nada— se editó también en PC y en dos plataformas más, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Esta última cuenta con una particularidad única respecto a las demás, y es que cuenta con entrada de comandos a través de la pantalla táctil, facilitando y agilizando algunas mecánicas. El port en la consola portátil de Sony fue sorprendente por su desempeño y fidelidad visual.

La crítica fue unánime: un auténtico imprescindible para el género y para la saga; un renacimiento a la altura del legado de una de las propiedades intelectuales más respetadas e influyentes de Ubisoft en sus treinta y cinco años de historia. Modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, decenas de fases, jefes finales, sentido del humor y un apartado técnico que incluso a día de hoy sigue sorprendiendo.

Rayman Origins cedió el testigo años después a Rayman Legends, considerado obra maestra en MeriStation, que no hizo sino mejorar aún más en prácticamente todos los sentidos a la obra original. Desconocemos si habrá un final para lo que sería una trilogía; los aficionados lo desean, eso es seguro.

Fuente | Ubisoft

Rayman Origins

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Plataformas
Rayman regresa a sus orígenes en un divertido plataformas en 2D con sabor clásico
Carátula de Rayman Origins