Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Póster final

Cowboy Bebop: increíble tráiler final de la serie de Netflix que promete ser todo un espectáculo

Una de las series más esperadas del año se deja ver al fin en su tráiler definitivo con subtítulos en castellano; estreno en Netflix el 19 de noviembre.

Actualizado a

Cowboy Bebop, la nueva adaptación televisiva en forma de serie de Netflix basada en la popular obra manganime del mismo nombre, finalmente se deja ver en un alucinante tráiler final que podéis ver encabezando esta misma noticia. Se trata del avance definitivo a pocas semanas de su estreno en la popular plataforma de streaming previsto para el próximo 19 de noviembre de 2021, un clip repleto de acción, humor y espectáculo visual con voces en inglés y subtítulos en castellano que no os podéis perder.

Cowboy Bebop llega a Netflix por todo lo alto

Cowboy Bebop es un western espacial rebosante de acción sobre tres cazarrecompensas —los llamados vaqueros— que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar, siempre y cuando les paguen bien. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

Ampliar

Basada en el famoso anime Cowboy Bebop, cuenta con la producción ejecutiva de André Nemec (Misión: Imposible: Protocolo Fantasma), Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg (Midnight Radio), Marty Adelstein y Becky Clements (Tomorrow Studios), Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki (Sunrise Inc.), Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost (Thor: Ragnarok). Nemec también es el showrunner. El director del anime original Shinichirō Watanabe es asesor de la serie, y la compositora original Yoko Kanno ha puesto música a esta adaptación con actores reales. Alex Hassell y Elena Satine coprotagonizan la serie.

Los 10 episodios de la primera temporada han sido dirigidos por Álex García López (The Witcher) y Michael Katleman (The Last Ship), cinco cada uno. Cowboy Bebop se estrena en Netflix el 19 de noviembre de 2021.

Fuente | Netflix