Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2021

Tunic revela su fecha de lanzamiento en The Game Awards con un nuevo tráiler

El esperado título del Tunic Team está a pocos meses de salir a la venta en consolas Xbox Series, Xbox One y PC. El título aparece a lo grande en TGA 2021.

Actualizado a
Tunic

Finji, editora de títulos independientes tan aclamados como Night in the Woods, Overland, y Chicory: A Colorful Tale, ha confirmado durante la gala de The Game Awards que Tunic, su nuevo título, se pondrá a la venta el próximo 16 de marzo de 2022 en Xbox Series S|X, Xbox One, PC y Mac. Para celebrarlo, aquí tenemos un nuevo tráiler del juego.

La ceremonia de premios más importante del año en el sector del videojuego ha sido el marco elegido para revelar cuándo podremos jugar a esta evocadora aventura en la que exploraremos tierras hostiles desconocidas con elementos inspirados en Monument Valley, The Legend of Zelda y FEZ.

Prueba la demo gratuita de Tunic del 7 de diciembre al 14 de diciembre

La información no termina aquí, sin embargo, puesto que Finji ha anunciado que la demo jugable gratuita de Tunic estará disponible desde el 7 de diciembre hasta el 14 de diciembre en consolas Xbox Series S|X, Xbox One y Steam.

Tunic está desarrollado por un equipo de desarrolladores veteranos en la industria conocidos como el “Tunic Team”. El título, preciosista en lo artístico, se verá acompañado de una banda sonora original compuesta por Lifeformed (Dust). La obra nos invitará a enfrentarnos a bestias colosales, coleccionar objetos extraños y poderosos, así como desvelar secretos perdidos en el tiempo de este enigmático mundo.

MeriStation tuvo la oportunidad de entrevistar al equipo de desarrollo de Tunic; concretamente con su creador, Andrew Shouldice, para que nos contara qué hace de este título un videojuego tan especial. “Los retos de Tunic no consisten tanto en resolver puzles como en aprender las verdades del mundo”, nos dijo. Podéis leer el artículo al completo aquí.

Tunic estará disponible el próximo 16 de marzo de 2022 en consolas Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El equipo ha conseguido que el título llegue traducido a varios idiomas, como inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués de Brasil y más lenguas que se irán revelando próximamente.

Tunic

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Tunic, desarrollado por Andrew Shouldice y editado por Finji para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch, es una aventura de acción al más puro estilo de los The Legend of Zelda clásicos protagonizada por un simpático zorro que debe resolver infinidad de puzles y enfrentarse a poderosos seres. Explora la naturaleza, descubre ruinas espeluznantes y lucha contra criaturas terribles de hace mucho tiempo.

Carátula de Tunic
8.3