Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llegó el día

Halo Infinite: comparativa gráfica y FPS en Xbox Series vs Xbox One vs PC

El esperado título de 343 Industries llega a consolas Xbox y PC con el objetivo de encandilar a la comunidad. Así se diferencia en cada versión.

Actualizado a

Halo Infinite se pone a la venta hoy, miércoles 8 de diciembre de 2021, en consolas Xbox Series, Xbox One y Windows 10 PC. Como no podía ser de otro modo, también lo hace en Xbox Game Pass. La cuenta atrás ha llegado a su fin y, a juzgar por los resultados, estamos hablando de un videojuego excelente (puedes leer aquí nuestro análisis). La Campaña hace su debut en esta fecha, acompañando así al cada vez más concurrido modo multijugador. Desde el canal de El Analista de Bits podemos ver una comparativa gráfica y de FPS de la versión final de la Campaña en Xbox Series, Xbox One y ordenador. Así se diferencian.

Te puede interesar:

Comparativa gráfica y rendimiento de Halo Infinite: así luce la campaña

El Analista de Bits explica que todas las versiones de consola Xbox usan temporal upsamplin reconstruction, que se aplica de forma más visible en la resolución horizontal. En concreto, en Xbox Series X tenemos dos modos gráficos: modo calidad con resolución 2160p (reconstrucción temporal, por lo general a 1800p) a 60 FPS; y otro modo FPS en el que podemos jugar con hasta 120 FPS en resolución 1440p (reconstrucción temporal, generalmente 1188p). La principal diferencia visible es la distancia de dibujado, que se reduce en sombras, reflejos y calidad del terreno en modo FPS.

Xbox Series S también ofrece dos modos gráficos. El primero, 1080p a 30 FPS; el segundo, 1080p dinámicos a 60 FPS. Luego encontramos la pasada generación de consolas, donde Xbox One X alcanza resolución 4K en su modo calidad, pero a 30 FPS. Es posible disfrutar de modo a 60 FPS con reconstrucción temporal en resolución dinámica 1440p. Por último, la ya veterana Xbox One original permite jugar a 1080p dinámicos (972p por lo general) a 30 FPS. La principal diferencia entre la versión next gen y Xbox One es la carga poligonal, especialmente en el terreno. Además, algunos assets destructibles o con sombras dinámicas no se proyectan en las versiones de Xbox One y Xbox One X.

Por último, cabe destacar que las versiones de Xbox Series S y Xbox One X cuentan con ciertos problemas de stuttering en el modo calidad a 30 FPS.

Halo Infinite se estrena este 8 de diciembre en formato físico y digital para Xbox Series, Xbox One y Windows 10 PC. También en Xbox Game Pass. Puedes consultar aquí la hora de desbloqueo de la campaña en tu país.

Fuente | El Analista de Bits

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9