Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Duración

Halo Infinite, ¿cuánto dura la campaña?

Te contamos el número de horas que necesitarás para completar la nueva aventura del Jefe Maestro, teniendo en cuenta el nivel de dificultad y los coleccionables.

Actualizado a

Halo Infinite es uno de los lanzamientos más destacados de 2021. La expectación por el regreso del Jefe Maestro es máxima entre los seguidores de una saga legendaria y no son pocas las incógnitas que muchos tienen sobre el juego. Una de ellas es la duración de la campaña, una faceta del título de la que no se han visto demasiados detalles hasta el momento. Os la resolvemos basándonos en nuestra propia partida, teniendo en cuenta la dificultad elegida y valorando la posibilidad de jugar tanto de manera rápida, como buscando todos los coleccionables.

Ampliar

Duración de la campaña de Halo Infinite

Lo primero que debéis saber es que para calibrar el número de horas, hemos jugado en el nivel de dificultad Heroico. ¿La duración? Sin entretenernos demasiado, en torno a 8-10 horas. Sin embargo, alcanzar los créditos sin explotar todas las posibilidades del mundo abierto se traduce en algo menos del 25% del progreso total. Siendo así, la duración aproximada de una partida en la que se realicen los eventos y actividades que surgen en el escenario, así como recolectando los numerosos coleccionables y secretos del juego se sitúan en unas 15 horas.

El combate evoluciona de nuevo

Así titulamos nuestro análisis (9 sobre 10) de Halo Infinite, en el que decimos que “es la entrega que la saga necesitaba. Si estuviésemos en un partido de tenis, 343 Industries habría ganado una bola de partido. El equipo da su brazo a torcer imponiendo su única visión creativa para volver a la casilla de partida. Porque Bungie dejó en su día el camino marcado, y no era más que modernizar lo justo una fórmula inmortal. Volvemos a escuchar las melodías de siempre; volvemos a combatir contra el feroz Covenant de siempre; volvemos a vibrar junto al Jefe Maestro en una aventura que solo encontramos en la marca Halo”.

Halo Infinite se estrena el próximo 8 de diciembre en PC, Xbox Series X|S y Xbox One. Además, el juego está incluido en Xbox Game Pass en todas las plataformas mencionadas. En cuanto al modo multijugador, ya podéis jugar de manera completamente gratuita (también en Steam).

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9