Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo en bundle

Uncharted 4 y El Legado Perdido, eliminados de PS Store antes su estreno en PS5

Ahora mismo, tanto en PlayStation Store americana como europea solo se pueden comprar en forma de bundle; no así las versiones individuales.

Actualizado a

Las versiones digitales individuales de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido para PS4 han sido aparentemente eliminadas de PS Store. Sony Interactive Entertainment ha descontinuado de su tienda digital las ediciones standalone de ambos videojuegos coincidiendo con la revelación de la fecha de lanzamiento de la colección remasterizada Uncharted: Legacy of Thieves para PS5 el próximo enero de 2022.

¿Cómo se pueden comprar ahora mismo ambos juegos de Uncharted?

De este modo, actualmente solo hay una forma de adquirir Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido en formato digital: este bundle a modo de paquete digital que incluye ambas obras por 39,99 euros. El otro método es la distribución física. Ambos títulos siguen disponibles en tiendas y suele haber stock en los principales distribuidores.

Uncharted: El Legado de los Ladrones: fecha, precio en PS5 y cuánto cuesta actualizar desde PS4

A partir de aquí, todo jugador de PlayStation puede encontrarse en alguno de los siguientes supuestos. Uncharted 4 es uno de los videojuegos más aclamados de la última década; y habrá usuarios que quieran dar el salto a la versión de PS5 aun teniendo ya la edición original de PS4.

Ahora mismo solo está disponible este bundle por 39,99 euros. Quienes tengan las ediciones individuales o este paquete digital pueden actualizar por 9,99 euros a la Colección remasterizada de PS5 (precio por separado: 49,99 euros).
Ampliar
Ahora mismo solo está disponible este bundle por 39,99 euros. Quienes tengan las ediciones individuales o este paquete digital pueden actualizar por 9,99 euros a la Colección remasterizada de PS5 (precio por separado: 49,99 euros).

Quienes dispongan de Uncharted 4, Uncharted: El Legado Perdido o el Paquete digital UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido podrán actualizar a Uncharted: El Legado de los Ladrones para PS5 por 9,99 euros.

Como podéis deducir, Sony ha eliminado dos de las opciones para actualizar el juego a nuevos compradores: las dos ediciones individuales de U4 y El Legado Perdido, evitando así que los usuarios adquieran ahora las versiones más económicas (las de PS4) y actualicen por menos precio a la colección de PS5, que tendrá un precio de 49,99 euros.

Los que dispongan de las copias físicas (discos) de PS4 deberán insertarlos en PS5 cada vez que quieran descargar o jugar a las versiones digitales de la nueva Colección Legado de los Ladrones una vez pagados esos 9,99 euros.

Uncharted: El Legado de los Ladrones incluirá Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido remasterizados y con mejoras para PS5. Más adelante en PC.
Ampliar
Uncharted: El Legado de los Ladrones incluirá Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido remasterizados y con mejoras para PS5. Más adelante en PC.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, ¿qué mejoras incluye?

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones se pondrá a la venta el próximo 28 de enero en PS5. Más adelante recibirá una versión para PC desarrollada por Iron Galaxy. De entre todas las mejoras incluidas en esta remasterización para PlayStation 5, sin duda se pueden destacar las audiovisuales: gráficos mejorados con la posibilidad de jugar en modo rendimiento (4K reescalados) a 60 FPS; tiempos de carga casi instantáneos; Audio 3D Spatial; o retroalimentación háptica mediante el mando DualSense y sus gatillos adaptativos, con el que han ajustado con precisión los temblores y la resistencia, la conducción o los balanceos.

Fuentes | ResetERA; Uncharted 4 en PS Store; Uncharted El Legado Perdido en PS Store

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10