Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Indies

Premios PitchYaGame de noviembre de 2021: estos son todos los ganadores

Se trata de un programa basado en la presentación fugaz de videojuegos independientes, que premia a sus ganadores con diferentes ayudas económicas.

Actualizado a
Premios PitchYaGame de noviembre de 2021: estos son todos los ganadores

La iniciativa PitchYaGame resulta de lo más peculiar. Se trata de una congregación de desarrolladores independientes que deben anunciar sus proyectos de una forma muy distinta a la que habitualmente vemos entre las grandes empresas: disponen de 12 horas y el espacio para el anuncio se limita a un tuit. Tal como suena. Por supuesto, los candidatos se someten a una votación de la que salen los juegos más prometedores. Tiene lugar dos veces al año, y ya conocemos a todos los ganadores de noviembre de 2021. Puedes ver el evento y material de los títulos elegidos en el canal de Twitch de That Thom Clancy.

PitchYaGame de noviembre de 2021: todos los ganadores

A continuación, os dejamos el listado completo. Los 4 elegidos han conseguido premios económicos que servirán como impulso al desarrollo de sus proyectos.

  • FREERIDE The Personality Test: probablemente, el proyecto más ambicioso de la lista. Se trata de un RPG ambientado en un mundo espiritual, en el no faltan los poderes psíquicos ni la posibilidad de hacer tanto el bien, como el mal. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero ya podéis añadirlo a vuestros deseados en Steam.
  • Demon Spore: de acuerdo con la página de Steam, Demon Spore llegará en algún momento de 2022. Abrirnos camino en “un infierno de tentáculos” ocasionado por un misterioso experimento en un laboratorio es la misión principal de esta propuesta de roguelite inspirada en los monstruos de la década de los 80.
  • Kulebra and the Souls of Limbo: podéis probarlo de manera completamente gratuita en Steam. Es una aventura en dos dimensiones de lo más colorida, con ciclo de día y noche, misiones secundarias y un sinfín de personajes con los que interactuar. El título cuenta con valoraciones positivas en la tienda de Valve.
  • Fisher’s Isle: el protagonista es un muñeco de plástico atrapado dentro de la caja de juguetes de un niño. Aunque encontrar un modo de escapar es el principal objetivo, la sinopsis oficial del título apunta a que podremos explorar y hacer amigos de una forma diferente a la habitual.

Fuente | PitchYaGame