Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Poscréditos

Cazafantasmas: Más Allá | ¿Hay escena después de los créditos?

Te contamos si hay alguna secuencia especial después de los créditos de la nueva película de Cazafantasmas, en los cines desde el 3 de diciembre.

Actualizado a
Cazafantasmas: Más Allá | ¿Hay escena después de los créditos?

La familia Splenger no tiene dinero ni para pagar el alquiler, así que todos ellos se ven obligados a hacer las maletas y marcharse de casa. ¿Su destino? La casa de su abuelo en un pueblucho perdido en los Estados Unidos. Todos desconocen que Egon Splenger era en realidad uno de los míticos cazadores de fantasmas. ¿Realidad o ficción lunática? Lo descubrirán durante el transcurso de la nueva película, Cazafantasmas: Más Allá. Últimamente, casi no hay película sin escena poscréditos, ¿ocurre lo mismo aquí?

¿Tiene escena poscréditos Cazafantasmas: Más Allá?

Sí, la nueva producción basada en la icónica saga de los ochenta tiene una pequeña secuencia al final, así que recomendamos que solo sigas leyendo si quieres descubrir el secreto que esconde. ¿No temes los spoilers? Entonces puedes continuar, pero que no digan que no lo hemos advertido con anterioridad.

La escena está protagonizada por dos personajes legendarios que regresar a la película tantos años después. Vemos en pantalla a Bill Murray como Peter Venkman y a Sigourney Weaver en el papel de Dana Barrett Venkmann. La mujer tiene unas cartas en sus manos y pide a Peter que le digo qué símbolo tiene plasmado, sin verlo. Parece que el viejo cazafantasmas acierta todo y posee un extraño poder, pero en realidad está haciendo trampas. Como le han acoplado un mecanismo en las manos, Dana puede lanzarle pequeños calambrazos. ¡Y no duda! Ah, y si tenéis la paciencia de esperar hasta el final de verdad, hay otra escena que os espera.

Cazafantasmas: Más Allá ha llegado a las salas de cine y se puede ver desde el 3 de diciembre. Han pasado más de veinte años desde los acontecimientos de las dos primeras películas (la anterior ha sido convenientemente ignorada), de modo que los herederos de Egon tendrán que desentrañar el verdadero secreto de su familia, muy ligado al del pueblo al que han ido a parar.