Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Habrá Matanza

Venom 2 desvela una escena eliminada: ¿qué pasó con las gallinas de Eddie?

Sale a la luz una nueva escena de Venom: Habrá Matanza en la que conocemos qué sucedió con estos animales del protagonista. Aviso de spoilers.

Actualizado a
Venom 2 desvela una escena eliminada: ¿qué pasó con las gallinas de Eddie?

Esta noticia contiene spoilers/destripes argumentales de Venom: Habrá Matanza.

Venom: Habrá Matanza ha sido uno de los grandes éxitos en la taquilla mundial del sector cinematográfico desde que comenzó la pandemia. Sony Pictures estrenó el pasado octubre esta nueva entrega capitaneada por Andy Serkis, una secuela de la obra original de 2018 en la que Eddie Brock y el Simbionte nos dejaron escenas para el recuerdo. Sin embargo, al término de la película no supimos qué sucedió con las gallinas de Eddie Brock —que recordamos son el alimento fundamental de Venom—. Una nueva escena eliminada a la que ha podido acceder Collider nos revela qué pasó realmente.

Te puede interesar:

Ampliar

Esta escena fue eliminada del metraje original de Venom: Habrá Matanza, que dura exactamente 90 minutos; pero como suele ser habitual meses después sale a la luz aquello que, por diferentes circunstancias, quedó fuera de la cinta. En la película, Eddie decide llevar pollos a casa para que Venom pueda calmar sus ansias de devorar sesos humanos. Tal es el cariño que cogen con dos de ellos que les dan un nombre y se convierten en mascotas: Sonny y Cher, en honor al dúo musical.

Venom: Habrá Matanza, el destino de Sonny y Cher

En esta nueva escena —situada justo en el momento en que Eddie y Venom se separan temporalmente— vemos a Eddie tratando de restaurar su dañado apartamento y dejando a ambas gallinas en un parque, al lado de una estatua del novelista español Miguel de Cervantes: “esto nunca iba a funcionar”, reconoce.

Todo el contenido extra de Venom: Habrá Matanza se podrá ver al completo tan pronto como se estrene la película en formato Blu-Ray el próximo 14 de diciembre. Teniendo en cuenta lo que sucede en la escena poscréditos, donde se confirma que Venom pasa a formar parte del mismo universo que el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans se preguntan si veremos de alguna manera a Venom en Spider-Man: No Way Home, que se estrena en todo el mundo este 16 de diciembre.

Fuente | Collider