Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Liberty City

GTA 4, más realista que nunca con este mod: parece una remasterización

Grand Theft Auto IV brilla con este nuevo mod para PC, que ofrece la versión más avanzada técnicamente que habíamos tenido hasta ahora.

Actualizado a
GTA 4, más realista que nunca con este mod: parece una remasterización

El mundo del modding nos sorprende una vez más. Si ya en GTA V hemos visto mods capaces de convertir al quinto episodio de la saga de Rockstar Games en un título next gen, ahora vemos que con Grand Theft Auto IV hay también motivos para el asombro. El modder ‘orangebrains’ ha publicado una nueva versión del bautizado Grand Theft Auto IV: Liberty Visual, que nos ofrece la Liberty City más realista hasta la fecha.

Te puede interesar:

Así es Grand Theft Auto IV: Liberty Visual para PC; puro realismo

La aventura de Niko Bellic, publicada originalmente en 2008, ha vivido en PC una segunda juventud gracias a mods como este Grand Theft Auto IV: Liberty Visual. Tal y como podemos ver en el vídeo, estamos ante una modificación en acceso anticipado, así que no ha concluido su desarrollo e irá mejorando con el paso de los meses.

El proyecto nos muestra una Liberty City con mejoras visuales a todos los niveles; desde un remozado gráfico para las texturas y los assets de personajes y elementos del entorno hasta los vehículos, que también han sido recreados para mejorar sus reflejos, modelaje y sombras. Quienes tengan interés en probar Grand Theft Auto IV: Liberty Visual deben apoyar al creador a través de Patreon.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, ya disponible; retraso en la versión física

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se encuentra disponible en todo el mundo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en formato digital; el título saldrá a la venta en formato físico para PlayStation y Xbox el 17 de diciembre; en Nintendo Switch se hará de rogar hasta comienzos de 2022. Entre tanto, Rockstar Games irá publicando parches que mejorarán la experiencia de juego y arreglarán algunos bugs reportados por la comunidad.

Fuente | DSOGaming

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10