Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Teaser tráiler

Ghostrunner pone fecha y precio a su expansión Project_Hel: nuevo pack navideño gratuito

505 Games y One More Level preparan un nuevo contenido descargable para su celebrado juego de acción cyberpunk: primer teaser tráiler de la expansión.

Actualizado a
Ghostrunner pone fecha y precio a su expansión Project_Hel: nuevo pack navideño gratuito

Ghostrunner, el celebrado videojuego de acción cyberpunk de 505 Games y One More Level, recibirá en 2022 su primera gran expansión con Project_Hel, un nuevo contenido de pago protagonizado por Hel, uno de los jefes de la aventura original. Y lo hará mucho antes de lo esperado, ya que este nuevo DLC estará disponible en todas las plataformas el próximo 27 de enero de 2022 a un precio de 14,99 euros. Así lo han anunciado sus responsables, compartiendo un primer teaser tráiler y el arte principal de este nuevo contenido.

Ghostrunner recibe su primera gran expansión de pago

Y es que Ghostrunner ha estado recibiendo desde su lanzamiento en octubre de 2020 varios DLC menores, algunos de pago y otros gratuitos, tales como apariencias y poco más. Ahora, sus creadores preparan su primer gran contenido descargable que incluirá una nueva historia con sus propios niveles, enemigos, jefes finales, armas y más. Tanto es así, que Hel tendrás que descender de la torre Dharma con una misión verdaderamente sangrienta.

Y es que sus creadores aseguran que este nuevo DLC se centra incluso más en la acción que el título original, con su propio sistema de progresión. “Corre sobre las paredes, vuela a través de paisajes urbanos de neón y recorre seis niveles mientras dominas los poderes de Hel a través de su propio sistema de progresión de habilidades. Enfréntate a nuevos enemigos y jefes al ritmo de seis nuevas canciones cortesía del músico electrónico Daniel Deluxe”, detallan desde 505 Games España.

Por otro lado, y unas semanas antes de la llegada de esta nueva expansión, Ghostrunner dará la bienvenida a su propio DLC de Navidad con varios extras como la espada Rudolph's Run de marcado aspecto navideño, o las katanas Solstice y Nini Wonderland. Todo ello de forma totalmente gratuita a partir del 7 de diciembre.

Fuente | 505 Games

Ghostrunner

  • PS5
  • PS4
  • NSW
  • XBS
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Ghostrunner es un aventura de acción en primera persona a cargo de One More Level y 505 Games junto a All in! Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series ambientada en una ciudad futurista cyberpunk en la que debemos acabar rápidamente con nuestros enemigos gracias a nuestras habilidades para el asesinato. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas.

Carátula de Ghostrunner
8.2