Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

4K a 120 FPS

Ghostrunner ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series: mejoras y formato físico

505 Games y One More Level comparten la llegada de su aventura cyberpunk en primera persona a la actual generación; lanzamiento en físico también en Switch.

Actualizado a
Ghostrunner ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series: mejoras y formato físico

Ghostrunner, el celebrado juego de acción en primera persona y ambientación cyberpunk de One More Level y 505 Games, comparte su fecha de lanzamiento en la actual generación, es decir, PS5 y Xbox Series X|S. Así lo han anunciado sus responsables, confirmando que el próximo 28 de septiembre llegará la versión nativa next gen de un título que llegó al mercado en octubre de 2020 para PC, PS4 y Xbox One y al mes siguiente en Nintendo Switch. Además, se confirman mejoras visuales y de rendimiento, así como una versión en formato físico para la consola de Nintendo.

Parche gratuito para usuarios de PS4 y Xbox One

Así, Ghostrunner aparecerá en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 28 de septiembre a un precio reducido de 29,99 euros, tanto en formato físico como digital. Por otro lado, los que ya tengan el juego en PS4 o Xbox One y quieran jugar en consolas de nueva generación y disfrutar así de las mejoras tanto visuales como de rendimiento podrán hacerlo a través de una actualización gratuita. Pero, ¿qué mejoras incluye esta nueva versión de nueva generación de Ghostrunner?

Para empezar, se aumenta la resolución hasta las 4K con una tasa de frames constantes de 120 FPS, incluyendo además cargas mucho más rápidas y soporte para HDR, ray tracing y audio 3D; además, la versión de PS5 será compatible con las capacidades hápticas del DualSense. No faltarán los extras post-lanzamiento como el modo foto, el modo de dificultad con asistencia y la próxima llegada del modo supervivencia por oleadas, además de los diferentes parches de mejora.

Por otro lado, se ha confirmado que la versión de Nintendo Switch de Ghostrunner recibirá su propia versión en formato físico el próximo 25 de junio. No te pierdas nuestro análisis de Ghostrunner a través del siguiente enlace.

Fuente | 505 Games

Ghostrunner

  • PS5
  • PS4
  • NSW
  • XBS
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Ghostrunner es un aventura de acción en primera persona a cargo de One More Level y 505 Games junto a All in! Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series ambientada en una ciudad futurista cyberpunk en la que debemos acabar rápidamente con nuestros enemigos gracias a nuestras habilidades para el asesinato. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas.

Carátula de Ghostrunner