Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

343 Industries

Halo Infinite recibirá contenidos mensuales exclusivos de Xbox Game Pass Ultimate

343 Industries lanzará contenidos cosméticos y consumibles para el multijugador de Halo Infinite a través de las recompensas de Xbox Game Pass Ultimate.

Actualizado a

Halo Infinite comenzará su andadura por el mercado el próximo 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La nueva aventura del Jefe Maestro ofrece en formato free to play todo su apartado multijugador. Sin embargo, los usuarios suscritos a la modalidad Ultimate de Xbox Game Pass recibirán contenidos adicionales exclusivos. El ritmo de añadidos será mensual a partir de su lanzamiento.

Primer paquete para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate

El día 8 de diciembre los miembros podrán descargar el paquete ‘Pass Tense’ del rifle de asalto MA40. Incluye el aspecto con el mismo nombre para ese arma, cuatro potenciadores de doble experiencia y otros cuatro cambios de desafío. Para canjearlo debes dirigirte al apartado recompensas en el apartado Xbox Game Pass de tu consola. En PC haz lo propio en la aplicación de Xbox.

Ampliar

“Es un fantástico momento para Ventajas ya que estamos emocionados de desvelar que los miembros Ultimate recibirán bonus mensuales para el multijugador, empezando con el primero este 8 de diciembre”, desvela la división en una entrada de Xbox Wire.

Mientras esos contenidos llegan, desde 343 Industries persisten en establecer cambios en el método de progresión. Tras añadir los desafíos por completar partidas, ya se encuentra disponible una segunda modificación que aumenta la experiencia obtenida en las seis primeras partidas del día. “Después de ver cómo se obtiene experiencia con los últimos cambios, hemos comprobado que los jugadores comenzaban sus sesiones con menores recompensas de las que nos gustaría”, decía John Junyszek, community manager en el estudio.

Fuente: Xbox Wire

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9