Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tramposos

Halo Infinite: así es la perspectiva de un hacker en plena partida

Los primeros tramposos de Halo Infinite salen a la luz. Algunos usuarios muestran la repetición de aquellos hackers con los que se han cruzado.

Actualizado a

Halo Infinite sufre la llegada de los primeros tramposos. Como ya ocurriese con Call of Duty: Warzone, el carácter free to play del multijugador abre la puerta a los aimbots, wallhacks y demás en PC. Los usuarios han comenzado a subir las pruebas de algunos jugadores que se saltan por completo el sistema antitrampas. Ver para creer.

Así juega un hacker a Halo Infinite

El tweet bajo este párrafo es el claro ejemplo del tramposo cazado con las manos en la masa. Halo Infinite incluye un modo cine que te permite ver la perspectiva de cada jugador al terminar la partida. DougisRaw en Twitter procedió a hacer lo propio con un usuario que olía raro. Su mirilla se clava en la cabeza de los enemigos nada más pasar el ratón sobre ellos. Le delata que se le escapan algunas balas a través de la pared.

El siguiente da más el cante todavía. El aimbot le hace dar giros imposibles, siempre moviéndose al compás del recorrido de los jugadores enemigos. Logra acabar con los cuatro rivales en cuestión de segundos. Sin palabras.

Desde 343 Industries todavía no se han pronunciado al respecto, aunque es de esperar que se realicen cambios a partir de su comercialización oficial. No hay que olvidar que hasta el 8 de diciembre se encuentra en fase beta. Todo está sujeto a cambios, menos tu progreso. Todo lo que realices en estos días se mantendrá.

Actualmente se celebra el evento Fracture Tenrai, o al menos la primera semana en la que estará disponible. En ella podemos ver la lista especial Fiesta, un duelo por equipos en el que recibes armas nuevas cada vez que reaparecer. Al cumplir desafíos desbloquearás objetos temáticos que podéis encontrar a través de este enlace. Os recordamos que el pase de evento es completamente gratis.

Fuente: Twitter

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9