Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agenda completa

Pokémon GO en diciembre: eventos, legendarios, investigaciones y Temporada Legado

La Temporada de Legado arranca con grandes novedades y se confirma que Deino será el logro de investigación. Repasamos todos los detalles de diciembre.

Actualizado a
Pokémon GO en diciembre: eventos, legendarios, investigaciones y Temporada Legado

Comienza el mes de diciembre y arranca la Temporada de Legado en Pokémon GO. El juego de Niantic para iOS y Android despide un año 2021 inolvidable para el título, que desde enero hasta ahora no nos ha dado un respiro. El equipo de desarrollo quiere terminar el presente curso por todo lo alto y, como suele ser habitual en otros meses, nos esperan nuevos eventos temporales, rotaciones en Huevos, jefes de incursión, logros de investigación y otras novedades que repasamos a continuación.

Te puede interesar:

Ampliar

Logros de investigación de diciembre en Pokémon GO

Desde el viernes 1 de diciembre de 2021 a las 22:00 CET hasta lunes 1 de enero de 2022 a las 22:00 CET, Deino será el Pokémon destacado en los encuentros por los logros de investigación. Al encadenar siete días con al menos uno de los logros mensuales (esta misma semana conoceremos todos los logros de investigación y misiones de este mes de diciembre), la recompensa será un encuentro garantizado con Deino.

Lotes semanales de 1 Pokémoneda

Durante este mes de diciembre, en la Tienda tendremos un lote especial de compra única cada lunes con un pase de incursión remota y otros objetos por solo 1 Pokémoneda. Niantic permite así que accedamos a objetos básicos para jugar sin salir de casa. Seguimos en pandemia y algunos territorios siguen recomendando el distanciamiento social lo máximo posible. Con el juego en remoto se puede garantiza una mayor seguridad.

Los Jefes de Incursión de diciembre: fechas clave y Legendarios destacados

  • Reshiram: el Pokémon legendario de Teselia (protagonista de Pokémon Negro) aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el miércoles 1 de diciembre de 2021 hasta el jueves 16 de diciembre de 2021. Puede salir shiny.
  • Zekrom: el Pokémon legendario de Teselia (protagonista de Pokémon Blanco) aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el miércoles 1 de diciembre de 2021 hasta el jueves 16 de diciembre de 2021. Puede salir shiny.
  • Kyurem: el Pokémon legendario de Teselia (protagonista de Pokémon Blanco 2 y Negro 2) aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el jueves 16 de diciembre de 2021 hasta el viernes 31 de diciembre de 2021. Puede salir shiny.
  • Mega-Steelix: hará su debut en Pokémon GO en las megaincursiones desde el miércoles 1 de diciembre de 2021 hasta el jueves 23 de diciembre de 2021. Puede salir shiny.
  • Mega Abomasnow: aparecerá de nuevo en las megaincursiones desde el jueves 23 de diciembre de 2021 hasta el viernes 7 de enero de 2022. Puede salir shiny.
Ampliar

Hora de las incursiones en diciembre (todos los miércoles de 18:00 a 19:00 hora local)

  • Reshiram: 1, 8 y 15 de diciembre. Puede salir shiny.
  • Zekrom: 1, 8 y 15 de diciembre. Puede salir shiny.
  • Kyurem: 22 y 29 de diciembre. Puede salir shiny.

Horas del Pokémon Destacado (todos los martes de 18:00 a 19:00) hora local

  • 7 de diciembre: Electabuzz con el doble de Caramelos por transferencia. Puede salir shiny.
  • 14 de diciembre: Magmar con el doble de PX por evolucionar Pokémon. Puede salir shiny.
  • 21 de diciembre: Snover con el doble de PX por captura Imagen de Cubchoo. Puede salir shiny.
  • 28 de diciembre: Cubchoo con el doble de Caramelos por captura. Puede salir shiny.

Día de la Comunidad de diciembre de 2021 en Pokémon GO

El último Día de la Comunidad de este año 2021 se celebrará el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre de 2021. Durante el evento podremos acceder a todos los Pokémon protagonistas del Día de la Comunidad de este año 2021. Algunos se dejarán ver en forma salvaje, eclosionando de los Huevos o en las incursiones el sábado y otros el domingo. Podéis consultar aquí todos los detalles.

Futuros eventos y actividades destacadas de diciembre en Pokémon GO

  • Temporada de Legado: desde el miércoles 1 de diciembre de 2021 a las 10:00 (hora local). Comienza un nuevo viaje inspirado en el pasado mientras se prepara el esperado Tour de Pokémon GO: Johto. La Temporada de Legado llegará a su fin el martes 1 de marzo de 2022 a las 10:00 hora local.
  • Día del Incienso de Swinub: Se celebrará el domingo, 5 de diciembre de 2021, de 11:00 a 17:00. Swinub se sentirá atraído con más frecuencia por el Incienso. Los Pokémon de tipos Hielo y Tierra se sentirán atraídos por el Incienso durante todo el día.
  • Descenso Duodraco: Un evento inspirado en la Torre Duodraco de la región de Teselia- Se celebrará desde el martes 7 de diciembre de 2021 hasta el domingo 12 de diciembre de 2021.
  • Fiestas de Pokémon GO Parte 1 y Parte 2: El evento de Fiestas de Pokémon GO regresa un año más. Se celebrará desde el jueves 16 de diciembre de 2021 hasta el viernes 31 de diciembre de 2021 con Pokémon disfrazados, Pokémon de tipo Hielo que aparecerán salvajes con más frecuencia, una investigación de campo exclusiva y mucho más.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO