Nueva temporada

Fall Guys: Ultimate Knockout – Temporada 6, ¿qué novedades incluye?

Os contamos todas las novedades que aterrizan en Fall Guys: Ultimate Knockout durante esta nueva Temporada 6 navideña, ya disponible en PC y consolas.

Ya ha transcurrido más de un año desde que Fall Guys: Ultimate Knockout salió a la venta. Desde ese momento en Mediatonic y Devolver Digital se han esforzado en mantener el juego repleto de contenido mediante skins de personajes icónicos, eventos y nuevas temporadas cada dos meses aproximadamente. A pesar del retraso en las versiones de consolas Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, llegamos al mes de diciembre con la nueva Temporada 6 y por aquí os explicamos todas las novedades que traerá consigo.

Todo acerca de la Temporada 6 de Fall Guys

El tema en el que se inspira esta sexta temporada es el del circo, los festivales y las ferias. Gracias al tráiler oficial publicado recientemente podremos disfrutar de cinco niveles nuevos y cinco obstáculos. Un ejemplo de ello es el llamado “Party Promenade”, una carrera hacia la meta repleta de obstáculos como trapecios, cañones de globos de agua, plataformas y tubos diversos. Por otro lado, “Pipe Dream”, como su nombre indica, se centra mucho en las tuberías para crear todo un escenario que las aproveche y nos proponga un desafío al respecto. También tenemos “Leading Light”, un nuevo tipo de nivel centrado en ofrecer el desafío de que los jugadores deban quedarse el máximo tiempo posible en los focos para acumular puntos.

Más allá de estos nuevos escenarios y pruebas, el primer evento que conocemos incluirá un nuevo crossover con Sackboy, de PlayStation. Además del traje especial, también tendremos disponible una pancarta, un sticker, un apodo y un patrón. Este evento tendrá lugar desde este primer día de diciembre hasta el próximo domingo 5. En cuanto al pase de batalla de esta Temporada 6, tendremos hasta 50 niveles nuevos para desbloquear diversas recompensas como las skins de Ghost of Tsushima, Big Yeetus, Lady Margot y más. Hay mucho por hacer hasta que termine esta temporada navideña.