Aventura en la jungla

Ratchet & Clank llegan a Fall Guys; nuevo evento por tiempo limitado

Fall Guys recibe una colaboración muy especial: podrás enfundarte en el trake de Ratchet y Clank si logras completar las recompensas de su evento limitado.

Mediatonic y PlayStation colaboran para llevar a los inseparables Ratchet & Clank al universo de Fall Guys. Ambos personajes protagonizarán cada uno su evento especial con motivo de la llegada de la Temporada 5, Aventura en la Jungla.

Evento Ratchet & Clank en Fall Guys: todo lo que debes saber

La promoción se dividirá en dos etapas. La primera se celebrará entre los días 26 de julio y 1 de agosto. Durante ese periodo tendrás que completar una serie de desafíos especiales con los que progresar en el evento limitado de Ratchet. Al alcanzar las metas de puntuación irás recibiendo elementos cosméticos relacionados con el personaje. La relación será la siguiente:

  • 600 puntos – Cabecera de Ratchet
  • 1000 puntos – Patrón Lombax
  • 1600 puntos – Traje de Ratchet (parte inferior)
  • 2000 puntos – Gesto Groovitrón
  • 3200 puntos – Traje de Ratchet (parte superior)

Tras un margen de descanso, poco después comenzará el evento limitado protagonizado por Clank. El robot será cabeza de cartel entre los días 6 y 15 de agosto. Los desafíos se reiniciarán respecto a lo visto en anterior periodo, por lo que todos partirán desde cero. Lucharás por desbloquear los siguientes elementos:

  • 600 puntos – Cabecera de Clank
  • 1000 puntos – Patrón de Clank
  • 1600 puntos – Traje de Clank (parte inferior)
  • 2000 puntos – Gesto risa de Clank
  • 3200 puntos – Traje de Clank (parte superior)

Si completas todos los desafíos de los dos eventos recibirás una bonificación especial: una cabecera “ultra especial” con los iconos de Rivet, la misteriosa Lombax de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Al contrario de lo que suele ocurrir con los trajes de otras licencias, este evento se celebrará de manera gratuita para todos los jugadores de Fall Guys. Súmate a las alocadas partidas multijugador y consigue los objetos del videojuego desarrollado por Insomniac Games.

Fuente: PlayStation Blog

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout