Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Posibles destripes

Aparecen copias físicas de Halo Infinite antes de tiempo; cuidado con los spoilers

La distribución de algunas copias del juego ha comenzado previamente a la fecha de estreno del título. La campaña puede sufrir así destripes argumentales.

Actualizado a

Algunas copias físicas de Halo Infinite para consolas Xbox ya están en la calle. A pesar de que el lanzamiento del tan esperado videojuego de 343 Industries está previsto para el 8 de diciembre —el próximo miércoles—, desde los foros de Reddit ya ha aparecido una fotografía del juego en su versión comercial.

Esta circunstancia no es nueva, sin embargo, sino más bien habitual. Son pocos los lanzamientos de gran calado mediático que no se empiezan a vender antes de lo previsto en algunos comercios, o se filtran de algún modo; la diferencia es que en este caso hablamos de un título con campaña y contenido argumental que todavía no conocemos, lo que puede traducirse en destripes argumentales e incluso vídeos que puedan aparecer en las redes en los próximos días.

Te puede interesar:

Imagen | Reddit
Ampliar
Imagen | Reddit

Las filtraciones de Halo Infinite pueden aparecer en cualquier momento

Es por ello que se recomienda tener mucho cuidado a partir de esta semana para evitar spoilers para aquellos que sean sensibles a este tipo de revelaciones. El modo campaña de Halo Infinite es una de las modalidades más esperadas para quienes lleva jugando ya más de veinte años a la licencia de Xbox. Esta vez tendremos una historia que continuará los hechos acaecidos en Halo 5: Guardians, así que hay secretos sin resolver y tramas que continuar.

Ampliar

Cabe señalar asimismo que también se están empezando a filtrar algunos clips y metraje de la campaña, lo que agrava todavía más el riesgo de evidenciar destripes del juego en portales como YouTube, foros y redes sociales.

El modo multijugador de Halo Infinite (beta) ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC en calidad de free-to-play: es totalmente gratis jugar y no hace falta disponer de Xbox Live GOLD. Sin embargo, no todos los elementos del sistema de progresión y el pase de batalla han contentado a los jugadores. A partir de este momento, 343 Industries se centrará en trabajar para pulir todos esos detalles en el que será un título de largo recorrido. El equipo norteamericano no quiere comprometer la calidad de un título de alto valor para la compañía y que contará con millones de jugadores con el paso de los años.

El Modo Cooperativo y el Modo Forge llegarán, como mínimo, el próximo mes de mayo. Las temporadas durarán seis meses en vez de tres, como estaba inicialmente contemplado. Estos retrasos se han calificado como “muy difíciles” para ellos.

Halo Infinite se pondrá a la venta en formato físico y digital con su campaña al completo este 8 de diciembre para consolas Xbox (Xbox One y Xbox Series) y Windows 10 PC.

Fuente | Reddit; vía WCCFTech

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9