Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos planes

Halo Infinite, ¿cuándo saldrán el Modo Cooperativo y el Modo Forge?

Con el cambio de estrategia en los modelos por temporadas, con una periodicidad semestral en vez de trimestral, se modifica también la hoja de ruta.

Actualizado a

El lanzamiento de la beta del modo multijugador de Halo Infinite ha sido la gran sorpresa de la celebración del vigésimo aniversario de Xbox este 15 de noviembre. Planeado para el próximo 8 de diciembre con su campaña individual, desde este momento todos los usuarios de Xbox One, Xbox Series y PC Windows 10 pueden disfrutar ya de este free-to-play; pero la hoja de ruta ha sufrido cambios.

El primero, el modelo por temporadas, que pasa de tres a seis meses, postergando así los planes iniciales de los esperados Modo Forge y Modo Cooperativo.

Cambio de planes: qué sabemos del Modo Forge y Modo Cooperativo en Halo Infinite

Fue en agosto cuando conocimos la noticia: Halo Infinite se estrenaría sin modo cooperativo ni Forge. La Temporada 1 (la que acaba de comenzar) iba a tener una duración de tres meses, con el multijugador al completo y el modo campaña sin funciones cooperativas. El objetivo inicial pasada por incorporar el modo cooperativo en la Temporada 2 (alrededor de febrero), mientras que el modo Forge llegaría en la Temporada 3 (alrededor de mayo). Sin embargo, todo hace indicar que el modelo semestral cambia por completo la hoja de ruta.

El modo multiugador de Halo Infinite ya está disponible.
Ampliar
El modo multiugador de Halo Infinite ya está disponible.

La Temporada 1 se extenderá finalmente hasta mayo de 2022. “Hemos tomado la decisión de ampliar la Temporada 1 para disponer de más tiempo y asegurarnos de que la Temporada 2 alcance nuestros altos niveles de calidad”, ha explicado 343 Industries en Halo Waypoint. De esta forma, el equipo podrá finalizar todos esos contenidos adicionales “de una manera sana y sostenible”.

No será hasta el próximo mes de enero de 2022 cuando vuelvan a hablar del nuevo calendario, que dará respuesta a todo lo relativo a la Temporada 2 (que no llegará antes del mes de mayo), la modalidad cooperativa en la campaña de Halo Infinite así como el Modo Forge.

El modo campaña de Halo Infinite llegará simultáneamente a todo el mundo para Xbox Series X|S, Xbox One y PC este 8 de diciembre de 2021, un día antes de The Game Awards, que ha revelado sus nominados.

Fuente | Halo Waypoint

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9