¿Norman Reedus?

Hideo Kojima sugiere su nuevo videojuego tras Death Stranding: ¿Una foto con Norman Reedus?

Después del lanzamiento de la versión Director's Cut, el estudio está trabajando en otros proyectos, todavía no revelados.

Si Death Stranding tiene secuela o no el tiempo lo dirá. Mientras tanto, toca coger las piezas del puzle e intentar encajarlas correctamente. Esas piezas del rompecabezas las proporciona el propio Hideo Kojima en sus redes sociales, donde no solo comparte sus pensamientos e ideas, sino también imágenes de su día a día. El creativo japonés acaba de compartir un tuit en el que se intuye la posibilidad de que se trate de un nuevo videojuego con Norman Reedus.

Kojima ha publicado una fotografía en el plató de rodaje, donde se deja entrever una figura que se parece sospechosamente a del actor norteamericano, si bien no hay confirmación oficial de que esto sea así. En cualquier caso, el director nipón ha dicho que recientemente ha estado “revisando el plan de guion y experimentando con todo lo demás”.

El mensaje de Geoff Keighley antes de The Game Awards 2021

Geoff Keighley, maestro de ceremonias de The Game Awards, ha contestado al tuit con el emoticono de los ojos. No hay que olvidar que Keighley mantiene una relación cercana con Kojima, lo que ha cristalizado en importantes anuncios dentro de su gala de premios. Por supuesto, la cercanía del evento ha reavivado los rumores, ya que la edición de 2021 se celebrará el próximo 9 de diciembre.

Death Stranding salió a la venta en 2019 como una exclusiva de consola para PS4, aunque posteriormente también se comercializó en PC. Con el cambio de generación, Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment desvelaron Death Stranding Director's Cut, una versión ampliada y optimizada específicamente para PS5.

Kojima Productions ha anunciado asimismo la apertura de una nueva división en California (Estados Unidos), donde desarrollará proyectos audiovisuales y musicales basados en sus marcas. La compañía da el salto así a otro tipo de negocio, que acompañará al desarrollo de los futuros videojuegos. ¿Y cuál será ese futuro? ¿Habrá por fin un título de terror? ¿Será tal vez la segunda entrega de Death Stranding? De momento, son preguntas que no tienen respuesta.

Fuente | Gaming Bolt

Death Stranding

  • PC
  • PlayStation 4
  • Acción
  • Aventura

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Death Stranding