Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

30 aniversario

Sonic y el DJ Steve Aoki se unen para celebrar un concierto virtual

El artista ha remezclado temas clásicos y también interpretará temas propios dentro de un concierto de unos 60 minutos de duración.

Actualizado a
Sonic y el DJ Steve Aoki se unen para celebrar un concierto virtual

El trigésimo aniversario de Sonic The Hedgehog todavía no ha culminado con sus celebraciones. SEGA ha anunciado que se ha asociado con Steve Aoki, artista, DJ y productor de música electrónica, para organizar un concierto virtual el próximo 30 de noviembre. La fecha coincide con el propio cumpleaños de Aoki, por lo que podrán mezclar ambos acontecimientos en un espectáculo muy especial.

60 minutos de puro Sonic

Según la nota de prensa, el concierto estará ambientado en un universo de Sonic envolvente, que se ha construido de manera digital. Este espectáculo llevará a los asistentes a “escenarios icónicos” como la zona Green Hill, la Planta Química, etc., todo ello mientras “bailan al son de sus temas favoritos” de Sonic The Hedgehog”, con un marcado estilo de música electrónica que tan bien encaja con el personaje.

La duración será de 60 minutos e incluirá canciones originales del Steve Aoki, pero también versiones remezcladas por el artista de temas míticos del erizo, desde su primera etapa en Mega Drive hasta la actualidad.

Aunque en este aniversario no hay juego nuevo, los usuarios han podido disfrutar de Sonic Colors: Ultimate, una remasterización del clásico de Wii para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

La próxima aventura del borrrón azul no ha seguido la estela de su protagonista y se está tomando las cosas con calma. El estudio ha decidido darle el tiempo necesario, por lo que no saldrá en 2021. SEGA ha reconocido, de hecho, que el anuncio se hizo demasiado pronto. En cualquier caso, la intención es que su estreno se produzca en algún momento del próximo año, todavía sin una fecha más específica. Los japoneses desean que el proyecto sea lo suficientemente influyente como para articular futuras entregas de la marca. De momento no se sabe absolutamente nada.

Fuente | SEGA

Sonic The Hedgehog

  • MDR
  • Plataformas
Sonic entra en escena con su primer título, un verdadero punto de inflexión para Sega y la industria del videojuego en general
Carátula de Sonic The Hedgehog