Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo comienzo

Sonic: El nuevo juego de 2022 buscará ser tan influyente como Sonic Adventure

El máximo responsable de la saga confía en que el próximo título, que saldrá a la venta en 2022, marque el camino para el futuro.

Actualizado a
Sonic: El nuevo juego de 2022 buscará ser tan influyente como Sonic Adventure

Se cumple el trigésimo aniversario de Sonic, pero el nuevo videojuego desarrollado por SEGA se demorará hasta el año que viene. Los fans del erizo podrán practicar sus habilidades de velocista en Sonic Colours: Ultimate, la remasterización que sí está prevista para este año 2021. En este contexto, Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, ha manifestado que el próximo título tratará de ser tan influyente como lo fue Sonic Adventure en su día.

“Sonic Adventure estableció los cimientos para 20 años de títulos de Sonic tras su lanzamiento, de forma que de igual modo, espero realmente que este nuevo videojuego que se lanzará en 2022 coloque los pilares de los siguientes títulos de futuro”. Ese es el desafío que se ha puesto el estudio, de acuerdo con las declaraciones de Iizuka en el sitio Sonic Stadium.

Los detalles, todavía en secreto

Aunque fue anunciado durante el streaming dedicado al cumpleaños del erizo, el estudio todavía no ha detallado las características del juego. “Como este título está todavía a la mitad de su desarrollo no puedo decir nada, pero sí quiero comentar que el estudio de desarrollo ha dedicado su tiempo a hacer algo nuevo y desafiante. Después de mucho ensayo y error, el equipo está deseando presentar el nuevo juego de Sonic. Espero que vuestro cálido apoyo a su trabajo pueda motivarlos a ofrecer un videojuego” que supere los retos que se han marcado.

Además del nuevo juego de Sonic para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, SEGA soplará sus 60 velas y las 30 de su personaje estrella con dos títulos dedicados al erizo, Sonic Colours: Ultimate y el recopilatorio Sonic Origins. El primero de ellos saldrá el próximo 7 de septiembre, mientras que el pack de juegos, que incluye Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles y Sonic CD, no se estrenará hasta el año que viene.

Fuente | Sonic Stadium

Sonic Colours: Ultimate

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Plataformas

Sonic Colours: Ultimate es un plataformas a cargo de Blind Squirrel Games y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, una nueva versión del título original con mejoras gráficas y de jugabilidad. El Dr. Eggman ha construido un parque de atracciones interestelar y lo está haciendo funcionar gracias a unos seres llamados wisps que mantiene cautivos. Ayuda a Sonic a liberar a los wisps y descubre sus asombrosos poderes en seis mundos distintos.

Carátula de Sonic Colours: Ultimate
7.5