Y una pelea

The Last of Us: la serie de HBO se deja ver en nuevas escenas filtradas de Joel y Ellie a caballo

Llegan nuevas filtraciones en vídeo del rodaje de la esperada serie basada en la franquicia de videojuegos de Naughty Dog con Pedro Pascal y Bella Ramsey.

La adaptación en forma de serie de la popular franquicia de videojuegos The Last of Us por parte de HBO sigue en plena producción. Tanto es así, que llegan nuevos clips de vídeo filtrados desde el set de rodaje en exteriores de esta nueva superproducción televisiva, esta vez, con sus protagonistas, Pedro Pascal y Bella Ramsey (Joel y Ellie en la ficción) montando a caballo a través de diferentes localizaciones urbanas, además de otro clip con una escena de acción que parece apuntar a una pelea entre varios personajes.

El rodaje de The Last of Us sigue a pleno rendimiento

Así, tras sucederse varias filtraciones tanto de imágenes como de vídeos estos últimos meses, la serie de acción real basada en The Last of Us parece que sigue adelante con nuevas escenas en exteriores, esta vez a través de una característica estampa como la de sus dos protagonistas a lomos de un caballo mientras atraviesan zonas totalmente arrasadas por el apocalipsis de los Chasqueadores.

Tanto es así, que el paseo en caballo de ambos parece que no acaba del todo bien, puesto que en una escena posterior vemos cómo se inicia una pelea entre varios personajes, uno de ellos, al parecer, Joel, aunque no queda claro si se trata del propio Pedro Pascal o un doble de acción. A todo ello debemos sumar numerosas fotografías del set con pintadas y referencias a los Luciérnagas, dando lugar a una ambientación muy fiel a la del videojuego original.

Por el momento no hay fecha de estreno de The Last of Us en HBO, aunque bien podría llegar a finales de 2022 o ya en pleno 2023. Se espera que el rodaje principal de la serie concluya en junio de 2022; mientras, Neil Druckmann, director de los videojuegos de The Last of Us y co-presidente de Naughty Dog, ya ha terminado su trabajo en el rodaje.

Fuente | Comicbook

The Last of Us

  • PlayStation 3

The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

The Last of Us