Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TV

Star Wars: The Book of Boba Fett se luce en una nueva imagen de la serie

El cazarrecompensas más conocido de la galaxia muy, muy lejana se convierte en el líder criminal de la organización de Jabba.

Actualizado a
Star Wars: The Book of Boba Fett se luce en una nueva imagen de la serie

Su destino era ser digerido en el estómago del Sarlacc durante años, pero Boba Fett se salvó de esta dolorosa muerte y regresó de la mejor de las maneras, como el cazarrecompensas que conocimos en la trilogía clásica. De la mano de Dave Filoni, Jon Favreau y Robert Rodríguez, a partir del 29 de diciembre podremos disfrutar de la primera temporada de Star Wars: El Libro de Boba Fett, que se emitirá en Disney+. Además de nuevos datos revelados en la revista Empire, también se ha distribuido una nueva imagen de serie: la podéis ver justo debajo de estas líneas.

Un nuevo camino se abre ante Boba

Según Favreau, hasta el momento hemos visto a Boba Fett en facetas que siempre se le han dado bien, pero ahora se encuentra en una situación bien diferente. Ya no cumple encargos ni órdenes, ahora es él que las da. Su objetivo, por tanto, será el de controlar el imperio criminal de Jabba el Hutt, asesinado por Leia Organa en El Retorno del Jedi. Aunque la diplomacia será importante, no dudará en usar la fuerza bruta cuando la situación así lo requiera.

En el tráiler oficial, vemos a un Boba Fett que trata de ganarse el trono de Jabba. Se reúne con líderes de otros grupos criminales con el fin de cerrar un acuerdo que le permita operar como el capo en el que se ha convertido. La historia se desarrolla después de la segunda temporada de The Mandalorian, por lo que se mueve en la misma línea temporal, es decir, cuando el Imperio Galáctico ya ha caído.

De los spin-off de The Mandalorian que están en marcha, El Libro de Boba Fett será el primero en debutar en Disney+. Ya está confirmado que Ahsoka se estrenará después de la tercera temporada del mandaloriano, mientras que de Rangers of the New Republic no se ha dicho nada todavía. Está por ver si el despido de Gina Carano (Cara Dune) influye en el proceso creativo de la serie.

Fuera del microuniverso de The Mandalorian, Star Wars: Obi-Wan Kenobi y Star Wars: Andor son dos de las series que llegarán en 2022.

Fuente | Star Wars