Disney+ Day

El especial de Star Wars Bajo el casco: El legado de Boba Fett ya disponible en Disney+

La plataforma de streaming de Disney adelanta el estreno en España del nuevo episodio especial de Star Wars dedicado al cazarrecompensas por el Disney+ Day.

Bajo el casco: El legado de Boba Fett, el episodio especial de Star Wars dedicado al famoso cazarrecompensas de la saga galáctica, ya se encuentra disponible en Disney+. Tanto es así, que Disney ha adelantado el estreno de este capítulo especial en varios países de Europa, incluyendo España, con motivo de la celebración, hoy mismo, del Disney+ Day. Se trata de un especial de 21 minutos de duración dedicado a tan popular personaje de Star Wars, desde sus orígenes al legado que ha dejado para la popular saga cinematográfica y que ahora tendrá su propia serie con El libro de Boba Fett, cuyo estreno está previsto para el próximo 29 de diciembre de 2021.

Todo sobre el cazarrecompensas de Star Wars

Así, y tal y como apunta su breve descripción oficial, Bajo el casco: El legado de Boba Fett es “un especial sobre los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett”. Todo ello para que los fans de Star Wars puedan repasar la historia de Boba Fett, desde su fugaz aparición en El Imperio Contraataca hasta su más reciente regreso como parte de la segunda temporada de The Mandalorian, interpretado por Temuera Morrison, el mismo que dio vida al cazarrecompensas en la trilogía precuela.

Además, este episodio especial ofrece imágenes de su presentación en la Feria del Condado de Marin en 1978, profundizando en su creación y aparición en los cómics de Star Wars. Todo ello a través de entrevistas con George Lucas, Dave Filoni, Joe Johnston y Ben Burtt, junto a bocetos de Ralph McQuarrie y Duwayne Dunham, responsable del montaje de la armadura y primera persona que la lució en su presentación oficial en público allá por 1978.

Para disfrutar de Bajo el casco: El legado de Boba Fett es necesario contar con una suscripción a Disney+, ahora con una oferta de un mes por tan solo 1,99 euros en lugar de los 8,99 euros habituales.

Fuente | Disney+