Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno en 2022

Moon Knight se deja ver en su primer teaser tráiler oficial con un Oscar Isaac desatado

Una de las series más esperadas de Marvel Studios para Disney+ presenta finalmente un primer metraje con las primeras escenas de Caballero Luna en acción.

Actualizado a
Moon Knight se deja ver en su primer teaser tráiler oficial con un Oscar Isaac desatado

Moon Knight, una de las series más esperadas de Marvel Studios para Disney+, finalmente se ha dejado ver a través de su primer teaser tráiler con motivo del Disney+ Day. Tanto es así, que la próxima adaptación de Caballero Luna en acción real protagonizada por Oscar Isaac ha mostrado un primer avance de apenas medio minuto pero en el que ya vemos al temible vigilante nocturno en plena acción.

Primeras escenas de Caballero Luna en el UCM

Así, y gracias al especial dedicado a Moon Knight de unos 15 minutos publicado en Disney+, hemos podido disfrutar de las primeras escenas de esta nueva serie protagonizada por el famoso actor Oscar Isaac que contará, además, con Ethan Hawke en el papel de villano. Este primer clip de vídeo nos ha mostrado la transformación de Marc Spector en el vigilante nocturno Caballero Luna a través de una voz que dice “la voz en tu cabeza de debora”, en referencia a la atormentada mente del protagonista.

“Moon Knight es una aventura global con un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior se ven metidas de lleno en una mortal guerra de los dioses en el trasfondo del Egipto moderno y antiguo”, nos cuenta la sinopsis oficial compartida por Marvel Studios. Y es que gracias a estas primeras imágenes de Moon Knight vemos a su protagonista propinando una brutal paliza a alguien en unos lavabos o al propio Caballero Luna saltando entre los tejados de una ciudad.

Moon Knight, dirigida por Mohamed Diab, tiene previsto su estreno en Disney+ en algún momento de 2022, en una fecha aún por concretar. Gracias al Disney+ Day hemos podido disfrutar también del primer teaser tráiler de She Hulk, otra de las series pertenecientes al UCM que llegarán a la plataforma de streaming de Disney en 2022.

Ampliar

Fuente | Marvel Entertainment