Keanu

The Matrix: Resurrections comparte su primer teaser; fecha del tráiler confirmada

Neo y compañía aparecen en el primer teaser oficial de The Matrix: Resurrections, la cuarta entrega de la saga. El 9 de septiembre veremos su tráiler.

The Matrix: Resurrections publica su primer teaser oficial. Durante este anticipo podemos ver algunos fotogramas del largometraje, donde aparece el popular Keanu Reeves caracterizado como Neo, entre otros personajes que se preparan para debutar. Puedes verlo en la cabecera de esta noticia con subtítulos en español.

El teaser nos emplaza al próximo jueves 9 de septiembre a las 15:00 CEST. A esa hora podremos conocer el esperado tráiler completo, que pondrá en preaviso a los fans sobre las aventuras que le esperan al elenco protagonista. Se publicará en los canales oficiales de Warner Bros Pictures. El vídeo ya lo han podido ver algunos asistentes de la CinemaCon 2021, marco donde oficializó su nombre definitivo alejado del siempre recurrente Matrix 4.

Todo lo que sabemos sobre The Matrix: Resurrections

The Hollywood Reporter compartía los detalles, que podréis ver pinchando en este enlace. Si no queréis revelaros las sorpresas del tráiler, os recomendamos no leerlo. La película se encuentra dirigida por Lana Wachowski, quien ya hizo lo propio junto a Lilly Wachowski, su hermana, en las entregas originales. Además de Kenau Reeves no faltarán los rostros de Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith y Christina Ricci. El reparto se completará con actores como Jonathan Groff, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra, entre otros. El guion estará escrito por la misma Lana Wachowski, Aleksander Hemon y David Mitchell.

En un principio se esperaba su estreno para el 21 de mayo de 2021. Sin embargo, los problemas derivados de la situación sanitaria en la que nos encontramos forzaron a cambiar los planes de la productora. La entrega original de Matrix supuso un antes y un después en la carrera como actor de Keanu Reeves. A partir de ese momento se convirtió en toda una estrella del cine de acción, junto al hito en materia de efectos digitales de la propia película. Matrix logró recaudar más de 465 millones de dólares en todo el mundo en 1999, año de su estreno.

Fuente: Warner Bros

The Matrix: Path of Neo

Nueva entrega jugable basada en la trilogía de Matrix vista desde el punto de vista de Neo, con acontecimientos simultáneos a las dos ultimas películas.
The Matrix: Path of Neo