Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prime Gaming

8 juegos gratis para PC: Need for Speed, Football Manager y más con Amazon Prime

Los jugadores de ordenador suscritos al programa de suscripción de Amazon, Prime Gaming, se llevarán durante noviembre este paquete de grandes títulos.

Actualizado a
8 juegos gratis para PC: Need for Speed, Football Manager y más con Amazon Prime

Amazon sigue dispuesta a mejorar su apuesta mensual de juegos gratuitos (sin coste adicional a la suscripción) bajo Prime Gaming, su modelo de suscripción de videojuegos con loot y nuevos títulos de regalo cada mes. Si el mes de noviembre fue especialmente reseñable, el mes de diciembre mantendrá unos elevados estándares de calidad.

9 títulos gratis durante diciembre de 2021 para PC

Los títulos que se ofrecerán en Prime Gaming durante diciembre de 2021 son: Need for Speed Hot Pursuit Remastered, Football Manager 2021, Journey to the Savage Planet, Frostpunk, Morkredd, Spellcaster University, Youtubers Life, Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse y Tales of Monkey Island Complete Pack.

Puedes acceder a todas las novedades de Prime Gaming, incluido tanto el botín y como los videojuegos, a través de este enlace. Es necesario que inicies sesión con tu cuenta y pinches en Reclamar en cada una de las ofertas.

Ampliar

Juegos gratis con Prime Gaming durante el mes de diciembre de 2021

En lo que respecta al botín en el juego, una vez más podemos encontrar paquetes de contenido adicional gratis para títulos de la talla de League of Legends, Legends of Runeterra, VALORANT, Apex Legends, New World, Call of Duty; Warzone, Fall Guys, Grand Theft Auto: Online, Dauntless, FIFA 22 o Rainbow Six: Siege, entre otros.

A modo de recordatorio, cabe decir que todos los Juegos con Prime del mes de noviembre estarán disponible para reclamar hasta el próximo 1 de diciembre.

Fuente | VGC

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es la remasterización de la entrega de conducción de la saga Need for Speed a cargo de Criterion Games y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con gráficos mejorados y todos los DLC incluidos. Un modo carrera para un jugador profundo y completamente definido que ofrece acción tanto para policías como para pilotos, con una experiencia multijugador perfectamente vinculada a todos los modos de carrera. Enfréntate a tus colegas o haz carreras en solitario para conseguir recompensas y desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.

Carátula de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
8.2