Ojo de Halcón

Hawkeye: cuántos capítulos tiene y fechas; calendario completo

La nueva serie de Disney+ forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Repasamos todos los detalles del regreso de Ojo de Halcón.

Hakweye (Ojo de Halcón) es la nueva serie de Disney+ en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de WandaVision, Falcon and the Winter Soldier, Loki y What If…?, el año 2021 cerrará por todo lo alto con una serie que está levantando cada vez más expectación. Porque a Clint Barton (Jeremy Renner) lo conocemos de sobra; pero a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) solo la habíamos leído en los cómics. Este 24 de noviembre se estrena la serie de Hawkeye en Disney+. Os contamos las fechas de publicación de cada capítulo y cuántos episodios tiene en total.

Calendario de Hawkeye: fecha de estreno de cada capítulo

La serie de Hawkeye debutará en Disney+ este miércoles 24 de noviembre en exclusiva desde el servicio de suscripción. Podremos verla en todos los dispositivos, incluidos smartphones iOS y Android, Smart TV o consolas PS4, Xbox One, Xbox Series y PS5, donde hay una app específica para iniciar sesión con nuestra cuenta.

Hawkeye
Hawkeye

En total, la serie consta de seis episodios, a razón de uno por semana. Sin embargo, para esta primera semana tendremos dos episodios con una duración aproximada de 45 minutos cada uno; como viene siendo habitual en otras series de Marvel Studios en Disney+. Así, el sexto y último episodio se emitirá el día 22 de diciembre, una semana después del estreno de Spider-Man: No Way Home en cines (17 de diciembre).

  • Episodio 1 de Hawkeye: 24 de noviembre.
  • Episodio 2 de Hawkeye: 24 de noviembre.
  • Episodio 3 de Hawkeye: 1 de diciembre.
  • Episodio 4 de Hawkeye: 8 de diciembre.
  • Episodio 5 de Hawkeye: 15 de diciembre.
  • Episodio 6 de Hawkeye: 22 de diciembre.

¿Veremos a Kingpin y Daredevil en Hawkeye?

Los aficionados especulan con la posibilidad de que haya alguna conexión entre la nueva película del trepamuros y esta serie de Hawkeye. El motivo es claro: las figuras de Daredevil/Matt Murdock (interpretado, aparentemente, por Charlie Cox), que quizá aparezca en Spider-Man: No Way Home como abogado defensor de Peter Parker; y la de Kingpin.

Echo/Ronin, es la hija adoptiva de Kingpin y aparecerá en la serie Hawkeye interpretada por Maya Lopez. Se habla de Vicent D´Onofrio como actor encargado de ponerse en la piel de Kingpin. Si esta teoría es o no cierta tendremos que esperar hasta este mes de diciembre para saberlo. Marvel ha tratado prácticamente siempre de aprovechar sus series y películas para conectar un universo que no deja de crecer. La Fase 4 toma forma y, aunque a nivel argumental Hawkeye no parezca —sobre el papel— muy trascendente para la Fase actual, puede que nos llevemos una grata sorpresa.