Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Disney+

Hawkeye de Marvel: fecha de estreno, reparto y tráiler en español

Repasamos las claves de Ojo de Halcón, la nueva serie de Marvel Studios como parte del UCM en exclusiva para Disney+ con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

Actualizado a

Hawkeye (Ojo de Halcón en España), la nueva serie de Marvel Studios, se estrena este próximo miércoles 24 de noviembre de 2021 en exclusiva en Disney+, una nueva adaptación que forma parte del UCM tras la llegada de Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y What If...? a la plataforma de streaming y que nos narrará las aventuras de Clint Barton y su nueva compañera Kate Bishop tras los eventos de Vengadores Endgame.

Ojo de Halcón: doble episodio de estreno

Así, la nueva serie de Marvel Studios se estrenará este mismo miércoles 24 de noviembre con la emisión de sus dos primeros episodios, para luego estrenar un nuevo capítulo los miércoles de las siguientes cuatro semanas, para un total de 6 episodios. Ojo de Halcón está protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. La serie además cuenta con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox.

No os perdáis el tráiler en español de Ojo de Halcón sobre estas líneas. Os dejamos con su sinopsis oficial: “El ex Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple en una Nueva York post Endgame: volver con su familia para Navidad. ¿Es posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo navideño”.

Recordemos que ya se confirmó la presencia de la actriz Florenece Pugh como Yelena Belova, destinada a convertirse en la nueva Viuda Negra del UCM tras los acontecimientos de la película Black Widow. Ojo de Halcón se estrena este miércoles 24 de noviembre de 2021 en exclusiva en Disney+ con un doble episodio de estreno.

Fuente | Marvel Studios