Fortnite Temporada 8: guía de misiones de Ataca desde las Sombras

Arranca la Semana Salvaje 1 de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2: Semana de Ataca desde las Sombras. Completad todas sus misiones con nuestra guía.

fortnite capitulo 2 temporada 8 semana salvaje 1 ataca desde las sombras desafios misiones
Fortnite Temporada 8: guía de misiones de Ataca desde las Sombras

Comienza la Semana Salvaje 1 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Esta semana se llama Semana de Ataca desde las Sombras, y trae nuevos desafíos y misiones a Fortnite. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo superarlos con éxito:

Fortnite Temporada 8: guía de misiones de la Semana de Ataca desde las Sombras

fortnite capitulo 2 temporada 8 semana salvaje 1 ataca desde las sombras desafios misiones
Misiones de la Semana de Ataca desde las Sombras

La Semana de Ataca desde las Sombras en Fortnite comienza el 23/11/2021 a las 15:00h CET, y termina el 30/11/2021 a las 15:00h CET. Durante este período, tienen lugar los siguientes cambios en el juego:

  • Aparecen más Kunai con Sello Explosivo en la isla.
  • Aparecen más Piedras de Sombra en la isla.
  • Aparecen más Pescaos Sombríos al pescar, y también por el suelo.

Además, estas misiones tienen la asistencia de grupo habilitada. Es decir, las acciones que cuenten de cara al progreso de estos desafíos por parte de nuestro compañeros de Dúo/Trío/Escuadrón nos contarán, y viceversa.

Inflige daño a jugadores con un Kunai con Sello Explosivo

Esta misión se divide en tres fases distintas; lo que nos pide hacer es infligir daño a jugadores enemigos con los Kunai con Sello Explosivo que encontraremos por toda la isla, tanto en el suelo como al abrir cofres. Tendremos que infligir 140, 500 y 3.500 puntos de daño a jugadores enemigos por fase.

fortnite capitulo 2 temporada 8 semana salvaje 1 ataca desde las sombras desafios misiones desafio mision inflige daño a jugadores con un kunai con sello explosivo
Lanzamos un Kunai con Sello Explosivo a un jugador enemigo

El Kunai con Sello Explosivo es un arma arrojadiza que explota al instante al impactar con un ser vivo, o con retardo al impactar con un objeto del escenario. En cualquier caso, tanto la explosión como el impacto directo causan 35 puntos de daño. Recordad que los Kunai con Sello Explosivo buscan a los enemigos; si los lanzamos, su trayectoria se modificará para impactar a enemigos cercanos, aunque esta función de búsqueda automática no funciona con enemigos derribados en el suelo.

Os recomendamos que juguéis mucho a Refriega de Equipos en Completar; de este modo, cualquier daño que inflijan vuestros compañeros de Escuadrón con Kunais con Sello Explosivo contará para vuestro total, y viceversa.

Sal de la forma sombra a una distancia lo suficientemente reducida como para asustar a un jugador enemigo

Esta misión se divide en tres fases distintas; lo que nos pide hacer salir del modo Sombra cerca de un jugador enemigo. Tendremos que realizar esta acción un total de 1, 6 y 20 veces por fase.

Para entrar en el modo Sombra, primero debemos consumir un Pescao Sombrío o una Piedra de Sombra. Con los cambios de esta Semana Salvaje debería haber muchos objetos de este tipo por el suelo por toda la isla. De todos modos, os recordamos que también podemos obtener Pescaos Sombríos pescando, y que las Piedras de Sombra se encuentran normalmente cerca de los lugares del accidente de la nave nodriza:

fortnite capitulo 2 temporada 8 semana salvaje 1 ataca desde las sombras desafios misiones desafio mision sal de la forma sombra a una distancia lo suficientemente reducida como para asustar a un jugador enemigo
Podremos encontrar Piedras de Sombra cerca de los lugares de accidente de la nave nodriza

Recordad que lo que hay que hacer es consumir una Piedra de Sombra o un Pescao Sombrío, y luego mantener pulsado un par de segundos el botón/tecla de disparo para salir de este estado cerca de un jugador enemigo.

fortnite capitulo 2 temporada 8 semana salvaje 1 ataca desde las sombras desafios misiones desafio mision sal de la forma sombra a una distancia lo suficientemente reducida como para asustar a un jugador enemigo
Salimos de la forma de sombra cerca de un jugador enemigo

Os recomendamos que juguéis mucho a Refriega de Equipos en Completar; de este modo, si un compañero consume un Pescao Sombrío o una Piedra de Sombra y sale de este estado cerca de un jugador enemigo contará para vuestro total, y viceversa.