Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin planes

Cyberpunk 2077: un tráiler sugiere su llegada a Xbox Game Pass, pero CDPR lo desmiente

La compañía polaca afirma que no hay planes de llevar su juego de ciencia ficción y rol al servicio.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: un tráiler sugiere su llegada a Xbox Game Pass, pero CDPR lo desmiente

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden disfrutar del juego en la nube en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, un anuncio que se produjo por sorpresa y que vino acompañado de un tráiler. Los usuarios no tardaron en detectar un fotograma concreto, en el que se podía ver a varios robots aniquilados por el jugador. Ese clip pertenece a Cyberpunk 2077, lo que ha levantado las sospechas de que pueda ser incluido en el servicio. Sin embargo, CD Projekt RED lo ha negado.

Un representante de la empresa polaca ha declarado a VGC que “no hay planes” de lanzar Cyberpunk 2077 en Xbox Game Pass. De este modo, a menos que haya una decisión en otra dirección próximamente, todavía no ha llegado el momento de que este título de ciencia ficción acompañe a The Witcher 3: Wild Hunt en el catálogo de juegos.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que permite a los jugadores acceder a numerosos videojuegos. Todos los títulos publicados por Xbox Game Studios se añaden a la biblioteca desde el primer día, pero los acuerdos con third party permiten que videojuegos multiplataforma formen parte del catálogo.

¿Cuándo sale la versión de nueva generación?

Los planes iniciales de CD Projekt RED consistían en publicar la edición específica para máquinas de nueva generación (actualización gratuita si ya tienes el juego) en 2021, pero el desastroso lanzamiento modificó la hoja de ruta. El estudio ha fijado como objetivo que se edite en la primera mitad de 2022, mientras que la versión next gen de The Witcher 3, desarrollada por Sabe Interactive, se irá a la segunda mitad.

Cyberpunk 2077 salió a la venta el pasado mes de diciembre en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. La versión actual todavía funciona mediante la retrocompatibilidad en las máquinas de nueva generación, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5.

Fuente | VGC

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10