Sigue en PC

Destiny 2 será eliminado de Xbox Game Pass de consola en diciembre

El juego de Bungie se despedirá del servicio de juegos de Microsoft, aunque todavía estará disponible en Xbox Game Pass de PC.

En Xbox Game Pass hay incorporaciones de juegos todos los meses, pero también despedidas de títulos que dicen adiós al catálogo. Ocurre así con los productos third party, y esta vez le toca el turno a Destiny 2, la obra multiplataforma de Bungie. “El 8 de diciembre, Destiny 2 y sus expansiones (Forsaken, Shadowkeep y Más Allá de la Luz) serán eliminados de Xbox Game Pass en consola y la nube”.

Sin embargo, la despedida será parcial, puesto que en el comunicado también subrayan que el juego y todas estas expansiones se podrán seguir disfrutanto en Xbox Game Pass de PC. Una vez que Destiny 2 abandone el servicio, los jugadores que no dispongan del contenido de las expansiones en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S perderán el acceso a diversos contenidos.

¿Qué contenidos desaparecen con el juego y las expansiones?

  • Misiones de la campaña
  • Actividades específicas de las expansiones: incursiones, mazmorras, cacerías, desafíos exo, Nightfall Strikes y las Pruebas de Osiris.
  • La subclases stasis, que pertenece a la expansión Más Allá de la Luz.
  • La habilidad definitiva de la rama media de cada subclase
  • La habilidad de descuento del 10% para compras de Plata y otros añadidos del juego.

Bungie recalca que los objetos que ya has adquirido seguirán disponibles, al igual que los Pases de Temporada comprados previamente. La desarrolladora recomienda a los usuarios que quieran seguir jugando a Destiny 2 en máquinas Xbox que echen un vistazo a los descuentos de las expansiones, que “estarán disponibles pronto”.

Los también creadores de Bungie no han concretado las razones de esta decisión, que se antoja extraña teniendo en cuenta que La Reina Bruja saldrá a la venta el próximo 22 de febrero de 2022. Destiny 2 y todos sus contenidos están disponibles en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. La desarrolladora tiene todo el poder creativo en sus manos desde que decidieron romper su acuerdo con Activision Blizzard.

Fuente | Reddit

Destiny 2

  • Xbox One
  • PC
  • Stadia
  • PlayStation 4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Destiny 2