Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Amazon Prime Video

La Rueda del Tiempo: cuántos capítulos tiene y fechas; calendario completo

La nueva serie de Amazon llega a Prime Video con el objetivo de onvertirse en uno de los grandes éxitos del año. Os contamos cuándo se estrena cada capítulo.

Actualizado a

La Rueda del Tiempo está llamada a convertirse en uno de los mayores fenómenos del mundo de las series de fantasía de los próximos años. Amazon Studios y Sony Pictures traen a Amazon Prime Video este viernes 19 de noviembre los tres primeros episodios de la serie; mientras que cada semana se irán agregando nuevos episodios. Os contamos todo acerca de esta obra, una adaptación a la pequeña pantalla de los libros originales escritos por Robert Jordan. Épica, magia, fantasía y misterios. Podéis ver su nuevo tráiler al comienzo de esta noticia.

Cuándo se estrena cada capítulo de La rueda del tiempo: lista completa

La rueda del tiempo debuta este viernes 19 de noviembre con tres episodios; disponibles en completo castellano. En total, la serie consta de ocho episodios, a razón de uno por semana a partir de este momento. De este modo, no será hasta el próximo 24 de diciembre cuando dé por finalizada la primera temporada de la serie.

Ampliar

La saga, que consta de multitud de libros, llega ahora adaptada por Rafe Judkins, que junto a Michael Clarkson, Amanda Kate Shuman, Paul Clarkson, Justine Juel Gillmer, Dave Hill y Celine Song han escrito estos ocho episodios.

Tras vender más de 90 millones de ejemplares, es el momento de comprobar cómo se ha trasladado este extenso y épico mundo de fantasía en el que existe la magia, un poder al que solo pueden acceder algunas mujeres. La protagonista, Moiraine, es miembro de una organización femenina llamada Aes Sedai. Una vez llega a la ciudad Two Rivers se embarcará en un viaje hostil junto a cinco jóvenes, uno de ellos llamado “el dragón renacido”, que salvará o acabará con la humanidad.

  • La rueda del tiempo – Episodio 1: 19 de noviembre
  • La rueda del tiempo – Episodio 2: 19 de noviembre
  • La rueda del tiempo – Episodio 3: 19 de noviembre
  • La rueda del tiempo – Episodio 4: 26 de noviembre
  • La rueda del tiempo – Episodio 5: 3 de diciembre
  • La rueda del tiempo – Episodio 6: 10 de diciembre
  • La rueda del tiempo – Episodio 7: 17 de diciembre
  • La rueda del tiempo – Episodio 8: 24 de diciembre

La serie, capitaneada por Rafe Judkins (Agentes de S.H.I.E.L.D., Hemlock Grove) en la dirección y producción ejecutiva, cuenta también con Larry Mondragon y Rick Selvage de Red Eagle Entertainment (Winter Dragon), Ted Field y Mike Weber de Radar Pictures (Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Winter Dragon), Darren Lemke (¡Shazam!, Pesadillas, Winter Dragon), Marigo Kehoe y Uta Briesewitz en dicha producción ejecutiva.

Fuente | Amazon (comunicación de prensa)