Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

19 de noviembre

La Rueda del Tiempo: primer tráiler de la nueva serie de fantasía épica de Amazon Prime Video

Primer vistazo en vídeo a la nueva serie televisiva que adapta las novelas de fantasía y magia The Wheel Of Time; estreno en noviembre.

Actualizado a
La Rueda del Tiempo: primer tráiler de la nueva serie de fantasía épica de Amazon Prime Video

La Rueda del Tiempo, la esperada adaptación televisiva de la serie de novelas fantásticas homónimas a cargo del escritor James Oliver Rigney Jr., también conocido como Robert Jordan, presenta su primer tráiler de cara a su estreno en exclusiva a través de Amazon Prime Video el próximo 19 de noviembre de 2021. Y es que The Wheel Of Time es una de las sagas literarias de fantasía épica más populares que desde 1990 ha vendido más de 90 millones de ejemplares. Ahora, llega en formato de serie live action adaptando las primeras historias de El ojo del mundo.

Estreno en Amazon Prime Video en noviembre

Así, La Rueda del Tiempo nos sumerge en un mundo fantástico en el que solo algunas mujeres tienen acceso al poder de la magia; su trama nos presenta a Moiraine, miembro de una poderosa organización mágica femenina conocida como Aes Sedai. Será entonces cuando inicia un viaje junto a cinco jóvenes, uno de los cuales será capaz de salvar o destruir a la humanidad como el Dragón Renacido.

Ampliar

La serie cuenta con la interpretación de Rosamund Pike (Die Another Day, Jack Reacher) como Moiraine junto a otros nombres como Madeleine Madden en el papel de Egwene al'Vere, Zoë Robins como Nynaeve al'Meara, Barney Harris como Matrim Cauthon, Marcus Rutherford como Perrin Aybara y Josha Stradowski como Rand al'Thor, completando así el elenco principal.

Amazon Studios produce esta adaptación junto a Sony Pictures Television con Rafe Judkins (Agentes de S.H.I.E.L.D.) como principal guionista y showrunner bajo la dirección de Uta Briesewitz (Westworld, Stranger Things), haciéndose cargo de sus dos primeros episodios.

La Rueda del Tiempo estrena su primera temporada el próximo 19 de noviembre de 2021, mientras que ya se ha confirmado la producción de una segunda temporada para el próximo año.

Fuente | Amazon Prime Video