Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Claves

Battlefield 2042: Fecha de lanzamiento, precio y tráileres

Te contamos todo lo que debes saber para no perderte el lanzamiento oficial de Battlefield 2042, previsto el próximo 19 de noviembre en PS5, PS4, Xbox y PC.

Actualizado a

Battlefield 2042 se encuentra muy cerca de aterrizar en el mercado. EA DICE, sus responsables desde el inicio de la saga, nos llevan a un futuro cercano en base a tres pilares: Multijugador, Hazard Zone y Battlefield Portal. Os contamos todo lo que debes saber para no perderte su debut. Puedes ver su tráiler en la cabecera de esta noticia.

¿Cuándo se lanzará Battlefield 2042?

Electronic Arts fijó el próximo 19 de noviembre como fecha de lanzamiento de todas las copias estándar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Durante estos días, a partir del pasado 12 de noviembre, se ha celebrado el acceso anticipado para todos aquellos que adquirieron alguna de las dos ediciones especiales. Si quieres dar el salto ya, te recomendamos que pinches en el enlace a continuación:

¿Cuál es el precio de Battlefield 2042?

Su precio de venta al público varía según el formato y la plataforma que selecciones. En físico la versión de PS4 y Xbox One parte de 69,99 euros, mientras que en PS5 y Xbox Series X|S lo hace a 79,95 euros. En PC tan solo se encuentra en formato digital por 59,99 euros. Si prefieres comprarlo directo en la tienda virtual de tu plataforma, la Edición Estándar de sendas generaciones se encuentra disponible a 69,99 euros y 79,99 euros, respectivamente. Si lo adquieres en PS5 o Xbox Series X|S recibirás la licencia del modelo anterior.

Los entusiastas contarán con dos formas de ampliar la experiencia desde el primer día, exclusivas en digital. La Edición Gold ofrece por 99,99 euros la licencia de Battlefield 2042 para las dos generaciones, el pase del año 1 y el acceso anticipado al lanzamiento. En segundo lugar verás la Edición Ultimate, que además de todo lo anterior incluye un libro de arte digital oficial, banda sonora digital exclusiva y el lote definitivo medianoche.

Si reservas cualquier edición en formato digital recibirás una serie de cosméticos exclusivos: el aspecto legendario de Irish (Curtido en Batalla), cuchillo de derribo ACB-90 de Bakú, amuleto de arma épico ‘Mr. Chompy’, fondo de tarjeta de jugador ‘Aterrizaje’ y la chapa ‘Vieja Guardia’.

Battlefield 2042

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Carátula de Battlefield 2042
7.8