20 aniversario

Harry Potter: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán de nuevo en un especial de HBO Max

La saga Harry Potter celebra su 20 aniversario con un nuevo especial que reunirá de nuevo a las principales estrellas de las películas en enero de 2022.

La saga Harry Potter cumple 20 años desde el estreno de la primera película en cines con Harry Potter y la piedra filosofal. Tanto es así, que recientemente Warner Bros. reestrenaba tan icónica película en cines a modo de celebración; pero hay más. Y es que HBO Max acaba de anunciar Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts, un nuevo especial dedicado a tan famosa franquicia que reunirá, dos décadas después, a sus principales protagonistas con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, es decir, Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley en la ficción, respectivamente, además de muchas otras estrellas de las películas. Y ya tenemos fecha de estreno: 1 de enero de 2022.

Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts

Este próximo especial de celebración de los 20 años de Harry Potter contará con un amplio elenco de invitados, desde el director Chris Columbus a actores y actrices como Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Ian Hart (Professor Quirrell), Mark Williams (Arthur Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas) y James y Oliver Phelps (Fred and George Weasley), además de más invitados aún por anunciar.

Así lo ha anunciado HBO Max a través de un tráiler anuncio que podéis ver sobre estas líneas y que avanza lo que será todo un evento para los fans de tan querida y mágica franquicia creada por J.K. Rowling. Y es que este programa incluirá entrevistas con los protagonistas, charlas sobre sus recuerdos a través de las ocho películas y muchas más sorpresas, reuniendo por primera vez a muchos de sus protagonistas desde su último encuentro hace ya diez años con el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II.

Fuente | HBO Max