Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DLSS

Llega NVIDIA DLSS 2.3 e ICAT, una nueva herramienta para realizar análisis de calidad de imagen

Más fotogramas por segundo en nuestros juegos favoritos

Actualizado a
Llega NVIDIA DLSS 2.3 e ICAT, una nueva herramienta para realizar análisis de calidad de imagen

NVIDIA ha publicado junto con el nuevo driver de Game Ready, 10 nuevos títulos con DLSS y varias actualizaciones en sus tecnologías de escalado.

Nueva versión 2.3 de DLSS

Con la última actualización, 15 juegos más se integrarán a habilitando el uso de la patente de NVIDIA, entre los que podemos encontrar a Cyberpunk 2077, Doom Eternal entre otros y una actualización del algoritmo Image Scaling propia de la compañía, misma que funcionará con todos los juegos.

No obstante, la compañía californiana también ha publicado una nueva herramienta llamada ICAT, misma que da la posibilidad de realizar análisis de calidad de imagen y comparar los resultados.

Mejora continua

NVIDIA DLSS ahora ofrece mejoras de calidad de imagen y rendimiento en más de 130 juegos. Es importante resaltar que el SDK DLSS 2.3 también ha sido publicado.

¿Qué mejora con DLSS 2.3?

Esta versión hace uso inteligente de los vectores de movimiento para mejorar el detalle de los objetos en movimiento, la reconstrucción de partículas, el ghosting y la estabilidad temporal.

Ampliar

Juegos con DLSS 2.3:

  • Baldur’s Gate 3
  • Bright Memory: Infinite
  • Cyberpunk 2077
  • Crysis 2 Remastered
  • Crysis 3 Remastered
  • Deathloop
  • DOOM Eternal
  • Farming Simulator 22 (lanzamiento el 22 de noviembre)
  • Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition
  • Grand Theft Auto 3 Definitive Edition
  • Grand Theft Auto Vice City Definitive Edition
  • Grand Theft Auto San Andreas Definitive Edition
  • Jurassic World Evolution 2
  • Marvel’s Guardians of the Galaxy
  • Rise of the Tomb Raider
  • Shadow of the Tomb Raider
  • Sword & Fairy 7

Aumento de la escala espacial para todos los juegos

NVIDIA Image Scaling

En el panel de control de NVIDIA podremos encontrar el escalador espacial basado en el controlador que permite la nitidez y el aumento de la escala para todos los juegos. Con la nueva versión del Game Ready Driver se introducen actualizaciones al algoritmo de escalado que lo hacen más accesible por medio del GeForce Experience.

Este nuevo algoritmo utiliza un filtro de 6 pasos con 4 filtros de escalado direccional y nitidez adaptativa para aumentar el rendimiento. Este a su vez agudiza y escala en una sola pasada.

A su vez también se ha publicado el algoritmo NVIDIA Image Scaling como un SDK de código abierto que funciona en todas las tarjetas gráficas de todas las plataformas. Este se encuentra disponible desde hoy en GitHub para que todos los desarrolladores puedan integrarlo en sus juegos.

Más juegos con DLSS llegarán en noviembre

Entre los nuevos títulos en integrar esta tecnología de NVIDIA podemos encontrar:

  • Assetto Corsa Competizione
  • AWAY: The Survival
  • Battlefield 2042
  • Elder Scrolls Online
  • Hot Wheels Unleashed
  • Jurassic World Evolution 2
  • Myth of Empires

ICAT

La nueva herramienta de análisis y comparación de imágenes de NVIDIA permite a cualquier persona comparar fácilmente hasta 4 capturas de pantalla o vídeos con controles deslizantes, de lado a lado, y zoom de píxeles. Alinea las comparaciones espacial y temporalmente, examina las diferencias y saca tus conclusiones. Este software ya se puede descargar de manera gratuita desde GeForce.com.

DLSS es una tecnología de superresolución temporal basada en la inteligencia artificial que es única para aumentar la velocidad de fotogramas, manteniendo una calidad de imagen comparable a la resolución nativa y que es patente exclusiva de NVIDIA.

Fuente: NVIDIA