Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Optimización

Guardianes de la Galaxia y Dying Light 2 incorporarán NVIDIA DLSS y Ray Tracing

La empresa de hardware adelanta algunas de las novedades que presentarán durante la feria Gamescom 2021.

Actualizado a
Guardianes de la Galaxia y Dying Light 2 incorporarán NVIDIA DLSS y Ray Tracing

En otro de esos años en los que no habrá eventos de videojuegos presenciales debido a la COVID-19, Gamescom 2021 regresará en formato digital. Además de las conferencias principales, también se han desvelado algunas sorpresas. A través de una nota de prensa, NVIDIA ha confirmado que tanto Guardianes de la Galaxia como Dyng Light 2 implementarán DLSS y tecnología de trazado de rayos en las tarjetas gráficas compatibles de la compañía.

“Guardianes de la Galaxia combina una historia original y una jugabilidad electrificante con un gran diseño. Con el añadido del trazado de rayos y NVIDIA DLSS, los usuarios de PC podrán disfrutar de los imponentes gráficos de este universo con un rendimiento aún mayor”, ha dicho Olivier Proulx, senior producer en Eidos-Montreal. Lo podrán hacer desde el mismo día de su lanzamiento, es decir, el próximo 26 de octubre.

En cuanto a Dying Light 2, NVIDIA ha informado de que en su lanzamiento incluirán DLSS y reflejos, sombras e iluminación global generados gracias a la tecnología de trazado de rayos. “Nuestra colaboración con NVIDIA nos ha ayudado a crear una experiencia inmersiva y visceral para los jugadores de Dying Light 2. El trazado de rayos incrementa el realismo de nuestro mundo infectado y despiadado, mientras que NVIDIA DLSS proporciona una enorme mejora de rendimiento sin sacrificar la calidad de imagen”, ha comentado Tomasz Szalkwoski, rendering director de Techland.

Más juegos compatibles

Otros juegos como Myst, Grit o Bright Memory: Infinite también añadirán algunas de estas mejoras. “Una de las responsabilidades que asumes cuando remasterizas un clásico como Myst es la de mantenerte fiel al aspecto visual del juego y llevarlo al siguiente nivel. El raytracing permite a los jugadores experimentar sus momentos de Myst favoritos con un aspecto totalmente renovado, y NVIDIA DLSS asegura un rendimiento fluido a los nuevos jugadores que se sumen a este viaje”, dijo Hannah Gamiel, development director en Cyan Worlds.

Además de todo esto, Escape from Tarkov y Rust serán optimizados para funcionar con la tecnología NVIDIA Reflex, por lo que ambos títulos se beneficiarán de una reducción de latencia.

Fuente | NVIDIA (nota de prensa)

Marvel's Guardians of the Galaxy

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo. Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción a cargo de Eidos Montreal y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy
8.6