Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Foto borrada

Así luce Sylvester Stallone como Stakar en su regreso en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El actor confirma su aparición en la nueva película de James Gunn como parte del UCM y comparte una foto de su aspecto que después ha borrado de Instagram.

Actualizado a
Así luce Sylvester Stallone como Stakar en su regreso en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Sylvester Stallone, el famoso actor de cine de acción que protagonizó en los 80 y 90 (e incluso en los últimos años) sagas tan famosas como Rocky o Rambo, además de muchos otros blockbusters, confirmaba recientemente su regreso como Stakar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la nueva película de James Gunn que justo iniciaba su rodaje hace unos días. Ahora, el propio Stallone ha compartido una fotografía de él mismo caracterizado como su personaje de Marvel y que ha borrado poco después de su cuenta oficial de Instagram.

Sylvester Stallone regresa a Marvel Studios

Así, el actor publicaba hace unos días un par de vídeos mostrando cómo funciona una máquina de duplicación de rostros a modo de breve making of de la película. Aunque en las últimas horas Stallone ha ido un poco más lejos y se ha fotografiado caracterizado como su personaje en Marvel Studios, luciendo un nuevo traje algo diferente del que vimos en la segunda parte de la saga de los Guardianes de la Galaxia.

Ampliar

Tras publicar la foto, fue borrada de forma misteriosa; ¿quizás se extralimitó mostrando algo que no debería haber compartido en redes sociales? Sea como fuere, ahora ya sabemos qué aspecto tendrá Sylvester Stallone en la película, aunque se desconoce si su papel será un simple cameo o tendrá algo más de peso en la trama. Recordemos que Stallone debutaba en el UCM en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en el papel de Stakar Ogord, conocido en los cómics como Starhawk, cuando descubre el pasado de Yondu, al que rescató de la esclavitud de los kree e invitó a unirse a los Ravagers.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 presentará a Adam Warlock con el actor Will Poulter como tan poderoso ser cósmico. La película tiene previsto su estreno en cines el 5 de mayo de 2023.

Fuente | Collider