Futuro garantizado

PS5: PlayStation Studios mantiene su promesa y confirma más de 25 juegos en desarrollo

Tras cumplir un año en el mercado, la consola de nueva generación de Sony mira hacia el futuro; repasamos algunos de los grandes títulos que llegarán próximamente.

PS5 acaba de cumplir un año en el mercado —en España tuvimos que esperar hasta el día 19 de noviembre— y Sony ya mira hacia el futuro. El pasado mes de mayo, la compañía japonesa sorprendió a todos al asegurar que eran más de 25 los juegos que se encontraban en desarrollo para la consola y ahora, a través del blog oficial de PlayStation, ha vuelto a ratificar su compromiso con la comunidad: PlayStation Studios tiene más de 25 proyectos sobre la mesa y algunos empezarán a llegar a partir de 2022.

PS5: los próximos grandes juegos previstos para 2022

Si repasamos cómo le ha ido a la consola de Sony durante su primer año, aparecen nombres propios como Demon’s Souls Remake, Astro’s Playroom, Sackboy: Una aventura a lo grande, Returnal y Ratchet and Clank, entre otros. Tras el período al que llamamos el año 1 para cualquier consola, ahora es el momento de pensar en el futuro. ¿Cuáles son los principales títulos que llegarán a PS5 en 2022?

  • Horizon Forbidden West (18 de febrero de 2022): Aloy ya se erigió como uno de los personajes más populares de PS4 gracias a su aventura en Horizon Zero Dawn. En esta ocasión, la secuela nos llevará a la ciudad de San Francisco, en ruinas y atestada de monstruos mecánicos.
  • Gran Turismo 7 (4 de marzo de 2022): el simulador de conducción estrella de PlayStation nos ofrecerá su séptima entrega numerada y el realismo será el gran protagonista. Será la entrega con más opciones de tuneo vista hasta la fecha en la franquicia.
  • God of War Ragnarok (2022, por determinar): aunque todavía no sabemos el día y mes de su estreno, el nuevo viaje de Kratos y Atreus está previsto para el año que viene. Continuará los hechos acaecidos en God of War (2018) y será la última entrega ambientada en la mitología nórdica.

Fuente | Blog oficial de PlayStation

God of War Ragnarok

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

God of War Ragnarok