2021

Horizon Forbidden West (PS5) incluirá San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite

El nuevo videojuego de Guerrilla Games ofrece nuevos detalles de su mapeado, un entorno mucho más grande y con más posibilidades de exploración.

El mapa de Horizon Forbidden West para PlayStation 5 traerá consigo nuevos entornos y zonas por explorar con los que conocer más acerca de este universo iniciado por Guerrilla Games en PS4. Ahora, hemos sabido que San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite (California) estarán representados en el mapa de esta secuela, cuyo lanzamiento se espera para 2021.

Según se incluye en un reporte publicado en el último número de la Revista Oficial de PlayStation en Reino Unido (vía WCCFTech), estos dos entornos permiten hacernos una idea de las inmediaciones del mapa principal de la secuela. A pesar de que desde la comunidad se habían puesto sobre la mesa otros nombres como Utah o Nevada, finalmente será esta zona del estado de California la escogida por el estudio holandés para ocupar, al menos, una parte fundamental de la aventura.

Porque el Parque Nacional de Yosemite ofrece multitud de opciones en un videojuego. El valle, que cuenta con una elevación de hasta 4.000 metros en algunas zonas de los condados de Madera y Mariposa, cuenta con varios tipos de vegetación, desde alpina a subalpina, pasando por miles de especies de plantas y zonas con diferentes climas (agua, hielo, nieve…). Un entorno que forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad(UNESCO, 1984). La decisión de Guerrilla Games, por ende, no es baladí.

Horizon Forbidden West llegará a PS5 en 2021

A falta de conocer más detalles acerca de Horizon Forbidden West, solo podemos acogernos a las declaraciones oficiales compartidas hasta la fecha. Al margen de ser uno de los títulos más aclamados del evento de presentación de PS5 del pasado mes de junio, ya sabemos que el objetivo es que podamos jugarlo en algún momento de 2021.

A falta de saber la fecha de lanzamiento de PS5 y su precio, os invitamos a consultar aquí todos los juegos confirmados por ahora para ella. En este reportaje repasamos con todo detalle lo que sabemos actualmente de la máquina.

Fuente | WCCFTech

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games y PlayStation Studios para PlayStation 5 que sigue las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega para PlayStation 4.

Horizon Forbidden West