La serie de She-Hulk nos avisa con su primer teaser: "no me hagas enfadar"
El Disney+ Day 2021 nos deja las primeras imágenes de la serie de Hulka, la cual llegará en 2022 y traerá de vuelta a Mark Ruffalo como Bruce Banner (Hulk).
El Disney+ Day nos ha dejado un rápido repaso a todas las series que prepara la compañía del ratón para su servicio de streaming, y entre ellas, She-Hulk, la nueva producción de Marvel Studios. La serie ha compartido un brevísimo teaser que nos deja las primeras imágenes de Tatiana Maslany como Jennifer Walters (aka Hulka) y de Mark Ruffalo de nuevo en el papel de Bruce Banner (Hulk). Durante dicho vídeo, la voz de Maslany repasa los antecedentes de su personaje, una joven abogada que llevaba una vida "muy normal" hasta que Banner se cruzó en su camino. Desde ese momento... bueno, desde ese momento más vale no hacerla enfadar.
She-Hulk llegará en 2022 a la plataforma, formará parte de la Fase 4 del UCM y contará con dos villanos de auténtico lujo: Mary MacPherran, alias Titania, la enemiga habitual de Walters en los cómics, y Emil Blonsky, o como le conocemos todos, Abominación. La primera estará interpretada por Jameela Jamil (The Good Place) y el caso del segundo es muy curioso porque volverá a darle vida Tim Roth, quien ya hiciera del personaje en la única película de Hulk en solitario que forma parte del Universo Cinematográfico Marvel. Una cinta en la que no era Mark Ruffalo quien hacía de Hulk, sino Edward Norton. Será interesante (y divertido) ver si en la serie ambos pasan por encima del nuevo aspecto del profesor Banner.
En otro orden de cosas, este Disney+ Day nos ha dejado más anuncios relacionados con Marvel, entre los que cabe destacar la resurrección de la serie animada de los X-Men, la cual volverá en 2023 bajo un nuevo nombre (X-Men 97), pero retomando la misma historia. Ya fuera de Marvel, Disney también ha desvelado cosas del universo Star Wars, como un primer vistazo a la serie de Obi-Wan Kenobi en donde el propio Ewan McGregor hablaba de un posible nuevo duelo entre Obi-Wan y Anakin. Como para perderse nada.