Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disney+

She-Hulk ya tiene villana: Jameela Jamil será la poderosa Titania en la serie del UCM

Una de las series de Marvel Studios para Disney+ confirma a su principal villana con la actriz de The Good Place para interpretar a Mary MacPherran.

Actualizado a
She-Hulk ya tiene villana: Jameela Jamil será la poderosa Titania en la serie del UCM

She-Hulk, una de las series más esperadas de Marvel Studios como parte del UCM para Disney+, ya tiene a su principal villana. Así, la serie que se está rodando en estos momentos, incorpora a la actriz inglesa Jameela Jamil (The Good Place) en el papel de Mary MacPherran, alias Titania, una de las antagonistas habituales de los cómics de Hulka que destaca por su imponente físico y una fuerza sobrehumana, capaz de rivalizar con She-Hulk a nivel de poder.

Estreno en Disney+ en 2022

Así, la producción de She-Hulk se completa con otro nombre destacado como es el de Jameela Jamil, que interpretara a Titania, junto a otros intérpretes como Tatiana Maslany (Orphan Black) en el papel de Jennifer Walters/She-Hulk, Mark Ruffalo, que vuelva una vez más como Bruce Banner/Hulk, el primo de Jennifer Walters, o Tim Roth, otro viejo conocido de la franquicia que regresa una vez más como el implacable Abominación, directamente de la primera y única entrega en solitario de Hulk en el UCM, El increíble Hulk, con Banner interpretado en ese momento por Edward Norton.

Ampliar

Las directoras Kat Coiro y Anu Valia dirigen una serie que contará con diez episodios, cada uno de ellos con una duración de unos 30 minutos, a través de una trama que homenajeará a las clásicas comedias de abogados. Desde luego, Marvel Studios está aportando personalidades muy diferentes a sus series para así aportar variedad a una forma de entender el género superheroico.

Como viene siendo habitual con las series de Marvel Studios para Disney+, sus personajes aparecerán también en futuras películas del UCM, convirtiéndose a su vez en una forma alternativa de introducir nuevos personajes a su universo. En estos momentos se está emitiendo Loki, la serie protagonizada por el Dios del Engaño, hermano de Thor, a través de una trama con viajes en el tiempo y diferentes versiones del protagonista.

Fuente | Variety