Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

GTA Trilogy para Nintendo Switch: así lucen San Andreas, Vice City y GTA 3 en gameplay

Primeros vistazos a Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para Nintendo Switch. Los tres títulos pueden disfrutarse en portátil.

Actualizado a
GTA Trilogy para Nintendo Switch: así lucen San Andreas, Vice City y GTA 3 en gameplay

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se han puesto a la venta este jueves en formato digital para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Así, los míticos GTA III, Vice City y San Andreas regresan para la generación actual con un lavado de cara que no se limita al plano gráfico, sino también al mecánico (control, menús, texturas, iluminación…).

Una de las particularidades de la versión de Nintendo Switch —al margen de ser esta la primera vez que podemos jugar estas entregas en una plataforma de Nintendo— es que se pueden disfrutar en modo portátil. A continuación podéis ver varios vídeos gameplay.

Te puede interesar:

Así luce GTA Trilogy para Nintendo Switch: primeros gameplays

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para Nintendo Switch ofrece mejoras específicas, comenzando por su formato híbrido (tanto en modo TV como en portátil). Los compradores del juego en la máquina de los Joy-Con podrán jugar a GTA III, San Andreas y Vice City con apuntado con giroscopio y opción de acercar la cámara con la pantalla táctil en Nintendo Switch. Además, al igual que en el resto de plataformas se incluye un menú en forma de diales para la selección de arma, sumado a la mejora en el modo de conducción, al estilo San Andreas.

En estos momentos, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se puede adquirir en formato digital por 59,99 euros para PS4, Xbox One, Xbox Series, PC, PS5 y Nintendo Switch. Tendremos que esperar hasta el próximo 7 de diciembre para poder ver el recopilatorio en formato físico para consolas Xbox, Nintendo Switch y PlayStation. Los jugadores de Xbox Game Pass ya pueden jugar a San Andreas; el día 3 de diciembre será GTA III el que debute en el servicio de Sony, PS Now.

Fuentes | Nintendo Life, RGT85

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una aventura de acción a cargo de Rockstar Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y dispositivos iOS y Android. Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de GTA: GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras a todos los niveles, como una nueva iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales y controles y apuntado al estilo de GTA V.

Carátula de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition