Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así se ve

GTA Trilogy para Nintendo Switch: primeras imágenes oficiales del juego en HD

Ya podemos echar un vistazo a cómo luce la trilogía remasterizada en su versión para la híbrida. Disponible en la eShop a partir de este 11 de noviembre.

Actualizado a
GTA Trilogy para Nintendo Switch

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, ya podemos ver cómo luce la versión de Nintendo Switch, que será menos ambiciosa en el plano técnico que la del resto de plataformas; aunque contará con características únicas como la posibilidad de jugar en modo portátil o la opción de realizar comandos de menú mediante la pantalla táctil o el apuntado con giroscopio. Este 11 de noviembre debuta en las tiendas digitales de consolas PlayStation, Xbox, Steam, Epic Games Store y la eShop de Nintendo Switch.

Te puede interesar:

Ampliar
Ampliar

El portal oficial de Rockstar Games ha actualizado la ficha de la versión de GTA: The Trilogy para la consola de Nintendo, que hasta ahora solo contaba con una descripción técnica, sumado a los detalles ya conocidos sobre el peso de la descarga en formato digital. Ahora podemos ver varias imágenes en alta definición, pero falta por confirmar la resolución del juego en modo portátil y sobremesa; así como la asa de FPS en esta plataforma.

Ampliar
Ampliar

Según explicaron con motivo del anuncio, la edición para Nintendo Switch contará con controles específicos para sacar partido de este sistema, desde el apuntado con giroscopio hasta la función de acercar la cámara, hacer panorámicas y seleccionar opciones del menú con la pantalla táctil.

Ampliar
Ampliar

Cuenta atrás: GTA: The Trilogy – The Definitive Edition llega el 11 de noviembre

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegarán a las tiendas digitales este jueves 11 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Los que quieran jugar las versiones de consola en formato físico tendrán que esperar hasta el 7 de diciembre. Cabe recordar que el día 11 de noviembre debutará GTA San Andreas – The Definitive Edition en Xbox Game Pass; ya disponible para su precarga. Por otro lado, el 3 de diciembre será GTA III el que se lance en PS Now en su versión definitiva.

Fuente | Rockstar

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una aventura de acción a cargo de Rockstar Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y dispositivos iOS y Android. Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de GTA: GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras a todos los niveles, como una nueva iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales y controles y apuntado al estilo de GTA V.

Carátula de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition