Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kevin Feige

Marvel pide cautela con los rumores de Spider-Man No Way Home: “Muchos son ciertos, otros no”

Tras meses de rumores y filtraciones, la expectación por la nueva película del trepamuros como parte del UCM es máxima; Kevin Feige pide calma.

Actualizado a
Marvel pide cautela con los rumores de Spider-Man No Way Home: “Muchos son ciertos, otros no”

Spider-Man: No Way Home, la nueva película del superhéroe arácnido de Marvel Studios junto a Sony Pictures como parte del UCM, está cada vez más cerca y la expectación por descubrir todos sus secretos y sorpresas es cada vez mayor. Y es que llevamos meses de rumores, filtraciones y confirmaciones que parecen apuntar a la llegada del Spiderverse en live action, con la esperanza de ver juntos en pantalla a los tres Spider-Man cinematográficos enfrentándose a los villanos de las sagas anteriores. En este sentido, Kevin Feige, director de Marvel Studios, pide a los fans que sean cautelosos, ya que a pesar de que “algunos rumores sí son ciertos, otros no lo son”.

Kevin Feige pide cautela a los fans con los rumores

Así, y mediante el último reportaje de la revista Empire dedicado a Spider-Man: No Way Home y del que tanto se ha hablado durante esta última semana, el propio Kevin Feige ha querido enviar un mensaje a los fans advirtiendo que sean cautelosos con los rumores, para que así no se llevan un chasco una vez tengan la oportunidad de ver la película: “Los rumores son divertidos, porque muchos de ellos son ciertos, y muchos de ellos no son ciertos”, asegura el presidente de Marvel Studios.

Ampliar

“El peligro es cuando entras en el juego de las expectativas de querer que la gente esté emocionada por la película que reciben, y no decepcionada por una película que no reciben”, concluye el director del UCM, advirtiendo que no todo lo que se dice sucederá en la película y que puede provocar un sentimiento de decepción entre los fans con expectativas demasiado altas.

Y es que mientras que ya se han confirmado villanos como el Doctor Octopus de Alfed Molina o el Electro de Jamie Foxx (además del Duende Verde que sería interpretado de nuevo por Willem Dafoe), ya se dan prácticamente por confirmados tanto al Lagarto como al Hombre de Arena. A todo ello se sumaría la presencia de los dos Spider-Man anteriores con Tobey Maguire y Andrew Garfield, algo que se ha negado en varias ocasiones por parte de diferentes miembros del equipo de la película, entre ellos, Tom Holland.

Tendremos que esperar a un nuevo tráiler o quizás ya a la película que llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021 para descubrir todos los secretos de un filme que apunta a ser todo un evento cinematográfico.

Fuente | Screen Rant