Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Alerta de spoilers

Eternals: confirmada la sorprendente identidad de la voz de una de sus escenas poscréditos

La directora Chloé Zhao confirma quién se esconde tras una misteriosa voz que se escucha en una de las poscréditos de su nueva película para Marvel Studios.

Actualizado a
Eternals: confirmada la sorprendente identidad de la voz de una de sus escenas poscréditos

Eternals, la nueva y esperada película de Marvel Studios, ya se ha estrenado en salas de cine consiguiendo una taquilla internacional muy dispar con la presentación de este nuevo aunque ancestral grupo superheroico que tendrá mucho que decir en el futuro del UCM. Tanto es así, que la película cierra con dos escenas poscréditos de lo más prometedores y que como suele ser habitual, abren nuevos caminos para próximas producciones de Marvel Studios. Aunque una de ellas nos ha dejado un gran misterio con una voz de un personaje del que no se conocía su identidad; hasta ahora. Sobra decir que a partir del próximo párrafo habrá spoilers sobre Eternals y dicha escena poscréditos.

Misterio resuelto por la directora Chloé Zhao

Así, la segunda escena poscréditos de Eternals nos muestra a Dane Whitman, personaje interpretado por Kit Harington (Juego de Tronos), abriendo un antigua caja de madera de gran tamaño que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Al abrirla descubre la espada de ébano, arma que al empuñarla convierte a su dueño en el Caballero Negro (Black Knight), personaje de los cómics de Marvel que ha formado parte de los Vengadores y que se caracteriza por ser un experimentado guerrero y un maestro de la espada.

Justo cuando Whitman se aproxima a la espada, se escucha una misteriosa voz que parece venir de las sombras de esa misma sala y que le pregunta si realmente eso es lo que quiere hacer. Con la duda de saber a quién pertenece esa voz, la propia directora Chloé Zhao ha resuelto el misterio asegurando que se trata de la voz de Blade, el cazavampiros de Marvel que regresará próximamente al cine de la mano del actor Mahershala Ali como parte del UCM, haciendo finalmente su debut oficial en Eternals aunque sea como cameo.

Ampliar

Según parece, ni el propio Kit Harington sabía de dicho cameo hasta pocas semanas antes del estreno de Eternals en cines: “Sabía la frase que se iba a decir, porque se dijo en voz alta y estaba en el guión que me dieron. Me enteré que era la voz de Mahershala hace solo tres semanas. Chloé me envió un mensaje diciéndome que eso era lo que iban a hacer. Al escucharlo me emocioné mucho. Es uno de mis actores favoritos del momento”, asegura Harington.

Además, el actor reconoce que sabía que iban a cruzar al Caballero Negro con Blade, aunque no sabía ni cómo ni cuándo. “Tenía conocimiento de que iba a haber algún tipo de crossover, de conversaciones previas”, comenta el actor, aunque asegura no saber nada del futuro de ambos personajes. “No sé cuál es el futuro, y no tengo ni idea. No hay nada escrito. No me han contado nada. No tengo ninguna pista. De verdad. Es divertido, ¿no? Cuando dices estas cosas, la gente se queda en plan, '¡Sí lo sabes! ¡Lo sabes!'. Y no tengo ni idea”, concluye Harington.

Fuente | Variety