Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Doctor Octopus

El primer póster de Spider-Man: No Way Home aparece en un autobús de Melbourne: ¿es real?

Aparece un primer póster promocional de la nueva película del superhéroe arácnido en Australia y los fans discuten sobre su veracidad; Spidey vs Doc Ock.

Actualizado a
El primer póster de Spider-Man: No Way Home aparece en un autobús de Melbourne: ¿es real?

A poco más de un mes de su estreno en cines, finalmente ha aparecido un primer póster promocional de Spider-Man: No Way Home por sorpresa en algunos autobuses de la ciudad australiana de Melbourne. Y es que la tercera parte de las aventuras del superhéroe arácnido de Marvel como parte del UCM está teniendo una campaña publicitaria totalmente inusual, con filtraciones, rumores y confirmaciones incluso por parte de algunos implicados en la cinta junto a una ausencia total de materiales promocionales más allá del primer tráiler de finales del pasado mes de agosto. Pero, ¿es real este primer póster de Spider-Man: No Way Home?

Primer póster de Spider-Man: No Way Home

Así, la primera información sobre el avistamiento de este primer póster promocional de Spider-Man: No Way Home ha trascendido hace unas horas en Reddit, donde se ha publicado la foto que acompaña esta noticia junto al testimonio de varias personas que aseguran haber visto el póster en diferentes localizaciones de Melbourne a través del transporte público de la ciudad australiana.

Ampliar

La imagen nos muestra al Spider-Man de Tom Holland en una de sus típicas poses superheroicas, ataviado con el Iron Spider y las patas mecánicas de la espalda activadas para hacer frente a los tentáculos del Doctor Octopus, tal y como vimos en el primer tráiler de la película. Todo ello con un vórtice dimensional de lo que parece la ciudad de Nueva York de fondo.

Desde luego, tanto la imagen como los diferentes logos que se pueden observar en el póster parecen reales, lo que daría veracidad al póster, además de la propia colocación en autobuses públicos de la ciudad de Melbourne, dando así el pistoletazo de salida a la campaña publicitaria de Spider-Man: No Way Home en todo el mundo. Lo único que llama la atención es que la pose de Spider-Man es exactamente la misma que la que se observó en un fotograma concreto del tráiler, con Spider-Man sobre un coche.

Spider-Man: No Way Home tiene previsto su estreno en cines el próximo 17 de diciembre de 2021.

Fuente | Screen Rant