Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo póster

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City adelanta su fecha y comparte nuevo tráiler en español

La nueva película basada en la saga de Capcom adelanta su fecha de estreno en cines en España más de un mes y muestra un nuevo y terrorífico tráiler.

Actualizado a

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la nueva película basada en la famosa saga de Capcom, ha adelantado su fecha de estreno en cines de España más de un mes, pasando del 30 de diciembre de 2021 previamente anunciado al 26 de noviembre de este mismo año. Así, y gracias a este nuevo movimiento de Sony Pictures España, se equipara el estreno en Estados Unidos al de nuestro país, previsto desde un inicio para el 24 de noviembre al otro lado del Atlántico.

Nuevo y terrorífico tráiler del reboot de Resident Evil

Así, y con motivo del anuncio de la nueva fecha de estreno del reboot cinematográfico de Resident Evil, Sony Pictures ha publicado un nuevo avance de 1 minuto de duración con doblaje en español y que podéis ver encabezando esta noticia. Se trata de un clip de vídeo con un buen puñado de escenas inéditas, incluyendo un sorprendente plano de la ciudad de Barcelona.

Ampliar

“Volviendo a los orígenes de la tremendamente popular franquicia Resident Evil, Johannes Roberts, fan y cineasta, vuelve a dar vida a los juegos para una completa nueva generación de seguidores. En Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial... con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche”, podemos leer en la sinopsis oficial compartida por Sony Pictures España junto al nuevo tráiler.

Con el objetivo de mantener la esencia de los juegos originales, la película muestra a personajes como Claire Redfield (Kaya Scodelario), Leon S. Kennedy (Avan Jogia), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell). Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrena en cines de España el próximo 26 de noviembre de 2021.

Ampliar

Fuente | Sony Pictures España